Foro

Rubio70
Yo probé el VDSL
19-11-2023
Resuelto

Movistar Home no conecta con mi red wifi

Hola, buenas tardes.

Desde hace unos días mi movistar home no funcionaba bien. No se cargaban los contenidos  y Aura no reconocía mi voz. Decidí resetear el equipo a valores de fábrica. Al iniciarlo me pide conectarme a una Red WiFi. Sin embargo, cuando introduzco la contraseña de mi wifi no me la reconoce. Me da error de servidor. Incluso me aparece un mensaje diciéndome que el error no es mío " es de nosotros " y que vuelva a inventarlo. Mi router también lo he reiniciado y tampoco me reconoce la señal WiFi.

Alguna solución al respecto?

Inicio hilo,

Un saludo

Rubio70
    22-11-2023

Buenas tardes.

Ayer conecté el Movistar Home y lo reinicié a valores de fábrica, más como rutina que como posible solución a mi problema.....y efectivamente, el dispositivo esta vez sí se conectó a mi red wifi, con lo cual pude reconfigurarlo de nuevo. De momento, funciona bien, dentro de sus límites, claro

Por lo tanto, cierro el hilo con mi problema expuesto. 

Agradezco el interés a los moderadores de la Comunidad y ofrezco mi experiencia como posible solución para otros usuarios con una incidencia parecida a la mía 

Un saludo 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2023

Hola Rubio70 

Por nuestra parte. quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad. 

Un saludo. 

Flor

Rubio70
    Yo probé el VDSL
    22-11-2023

De momento nada más.

Gracias por todo. Cierro hilo 

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2023

Buenas tardes Rubio70 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

Un saludo. Silvia 

Rubio70
    Yo probé el VDSL
    22-11-2023

Buenas tardes.

Ayer conecté el Movistar Home y lo reinicié a valores de fábrica, más como rutina que como posible solución a mi problema.....y efectivamente, el dispositivo esta vez sí se conectó a mi red wifi, con lo cual pude reconfigurarlo de nuevo. De momento, funciona bien, dentro de sus límites, claro

Por lo tanto, cierro el hilo con mi problema expuesto. 

Agradezco el interés a los moderadores de la Comunidad y ofrezco mi experiencia como posible solución para otros usuarios con una incidencia parecida a la mía 

Un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2023

Hola Rubio70 

De acuerdo, nosotros seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos, lamentamos las molestias.

Un saludo. 

Ruth.

Rubio70
    Yo probé el VDSL
    20-11-2023

Buenos días.

Vale, pues según me decís, yo de momento no voy a realizar ninguna acción más por mi parte.  El dispositivo Movistar Home lo tengo apagado porque no me da servicio, salvo que me digáis lo contrario. En cuanto tengáis alguna noticia, ruego me la comuniquéis para conectar el aparato y efectuar las pruebas o ajustes oportunos.

Un saludo y gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2023

Hola Rubio70 

Los técnicos ya han notificado el fallo del servicio y se han empezado a realizar los trabajos para que se restablezca lo antes posible, estamos a la espera de una nueva versión que solvente dichas incidencias. Sentimos las molestias ocasionadas. 

Un saludo

Lidia

Rubio70
    Yo probé el VDSL
    19-11-2023

Durante toda la tarde he ido probando posibles soluciones al respecto que han sido publicadas en la Comunidad Movistar. Reiniciar el dispositivo Movistar Home con el botón on-off;resetearlo a valores de fábrica, apretar durante cinco segundos boton de apagado y reseteo e incluso he reiniciado el router por si acaso, pero nada, todo sigue igual.

Cuando intento conectarme a la Red WiFi de mi casa, introduzco contraseña y me da " error de servidor, el problema es de nosotros, volver a intentarlo en unos minutos".

El resto de servicios de Movistar me funciona sin problema. El WiFi, router, televisión y teléfono.

Estoy a la espera de que algún técnico de la comunidad se ponga en contacto conmigo y le puedo pasar mis datos, por si fuese necesario activar el servidor para activar de nuevo mi señal al Home.

Saludos.

Rubio70
    Yo probé el VDSL
    19-11-2023

La Red WiFi sí que me la detecta Movistar Home. Lo que no me valida es la contraseña y no me puedo conectar