Foro

sbenco
Yo probé el VDSL
18-02-2015

Movistar TV incorpora el canal MTV a su dial

Será el próximo viernes 20 de febrero cuando los abonados a la plataforma de televisión de Telefónica podrán ver el canal de la factoría Viacom en sus televisiones.

Movistar TV se une a Canal+ y Telecable que ya incorporaba a MTV en sus ofertas.

En el mes de marzo, los abonados podrán ver en primicia el reality de la factoría “Shore”, “Acapulco Shore”; nuevas temporadas de “La venganza de los Ex”, “La chica invisible” o “Las Farsantes” y los mejores eventos como los “MTV Europe Music Awards” o los “MTV Video Awards”.

Fuente: neeo.es

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jorgecdcs
    Yo probé el VDSL
    19-05-2015
    Si hicieran lo que hace yombi de digital + , tendríamos muchiiiiisimos mas canales para poder ver online. Espero eso si lo cojan y actualizen y mucho lo que ya tenemos.
    RGM
    Yo probé el VDSL
    19-05-2015

Hola,

¿Se ha pensado poner MTV en Movistar GO?

Gracias y saludos.

Miguel.A-Movistar
    Moderator
    03-03-2015

Hola  a todos.

Efectivamente ha comenzado la emisión de MTV por el dial 28, aunque aún no esté actualizado en la web de Movistar.

Estamos trabajando en la actualización.

En cuanto a la emisión de de La1 HD y TDT HD, aún no tenemos nada confirmado, lo lamento.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

tulipam
    Yo probé el VDSL
    19-02-2015

TVE Y HD TELEDEPORTE HD CON AUDIO YA.
    QUEREMOS PODER ORDENAR LOS CANALES COMO EN CUALQUIER DECO
    LOS PRECIOS SE REVISAN A LA BAJA,NO AL ALTA...

ALAAAAAAAAAAAAAA QUE LO TIEMEN TODAS LAS PLATAFORMAS MENOS LA SUPER MOVISTAR SEGÚN ELLOS

PERO SE SUPER TIENE POCO  POR LO QUE VEO

chtgarrote
    El WIFI me llevó al sofá
    18-02-2015

Muchas gracias por la info, sbenco!

Solventada la duda de la fecha en que entrará en la oferta de Movistar TV, sólo faltan por conocer cuatro cosas:

• ¿Será accesible para los abonados al paquete de TV Para Todos? Doy por seguro que sí...
    • ¿En qué canal podremos ver MTV?
    • ¿Estará accesible a través de Movistar Go?
    • ¿Qué día podremos ver Disney Jr.?

Sin duda, la ampliación de la oferta de canales de Movistar TV es una buena noticia. Así pues, disfrutémoslo todos y esperemos que la variedad y número de canales vaya aumentando de manera rápida, con la mayor calidad posible y con acceso para el mayor número de abonados posible.

srmsrm
    Yo probé el VDSL
    18-02-2015

en que numero de canal estara?