Foro
aqui:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-plus-ficcion-600Mb
- rabe14-10-2019Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta. Conozco las ofertas de Fusión. Pero, lo que intento aclarar es por qué si pago por el cine de Movistar no puedo visionar las películas de todos los canales. Cómo ves poco tiene que ver con dudas sobre los contenidos de las ofertas de Fusión.
Agradezco tu interés.
- crash201914-10-2019Me electrocuté con el PLChombre por que movistar tiene ciertos derechos con las productoras de cine las cuales pasan las pelis una vez acabada la fecha se elimina y listo
- rabe14-10-2019Yo probé el VDSL
Hasta ahí llego... No me refiero, para nada, a los derechos de difusión que adquiere, por tiempo limitado, Movistar. Te aclaro, creo que es una especie de "trampa" para cazar adeptos cinematográficos (es mi caso) y luego dar acceso únicamente a una parte de su oferta de cine. Es decir, por 10€ hay plataformas que también ofertan cine sin introducir en su oferta programas que poco tienen que ver con la producción cinematográfica, por ejemplo Late Motiv que aunque a mí me guste no tiene nada que ver con el cine. En fin, cosas de la Compañia que teniendo una posición de privilegio "regalada" por políticos a amiguetes abusa de ella.