No está todo el cine de Movistar en el paquete cine que tengo contratado.

rabe
Yo probé el VDSL
No está todo el cine de Movistar en el paquete cine que tengo contratado.

¿Por qué no puedo acceder a todo el cine de Movistar si tengo contratado el paquete Cine de Fusión? Y no me estoy refiriendo a los Estrenos de cine, sino a lo programado en otros canales de Movistar, por ejemplo TCM.

Creo que si contrató cine debo tener todo el cine y no una parte.

Gracias 

rabe

Mensaje 1 de 13
2.266 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @rabe 

 

Te avanzo la explicación.

 

Si tienes contratado Fusión Series (actual Fusión Base) y el Paquete Cine, los contenidos incluidos son los propios de esos canales...

 

Sin embargo, esa Modalidad Fusión, no dispone de los contenidos y emisiones '+DE 80 CANALES' (Anterior Paquete Familiar)

 

Es decir, no incluye los siguientes diales y por tanto las series, películas y documentales que emiten desde ellos

 

  • 14, AXN
  • 15, TNT
  • 17, Calle13
  • 19, COSMO
  • 21, AXN White
  • 22, SyFy
  • 25, FDF
  •  
  • 37, TCM
  • 38, Hollywood
  • 39, Sundance
  • 40, DARK
  • etc.

 

Por ello, si las Series o CINE que también te interesa visualizar, las emiten desde esos canales o son contenidos VOD (Bajo Demanda) asociados a los mismos, tendrías que modificar tu contrato actual a otro que incluya el mencionado grupo de canales: '+DE 80 CANALES' (Anterior Paquete Familiar) ...

 

Este último paquete TV incluido a partir de la Modalidad Fusión Selección

 

Otra de las diferencias entre esos dos contratos Fusión

 

Fusión Series (Fusión Base) no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € con IVA) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € con IVA).

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
2.249 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola si tienes iptv tienes que tener fusion seleccion ficcion para tenerlo todo!
aqui:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-plus-ficcion-600Mb
Mensaje 3 de 13
2.246 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Conozco las ofertas de Fusión.  Pero, lo que intento aclarar es por qué si pago por el cine de Movistar no puedo visionar las películas de todos los canales. Cómo ves poco tiene que ver con dudas sobre los contenidos de las ofertas de Fusión. 

Agradezco tu interés. 

Mensaje 4 de 13
2.205 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hombre por que movistar tiene ciertos derechos con las productoras de cine las cuales pasan las pelis una vez acabada la fecha se elimina y listo
Mensaje 5 de 13
2.201 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @rabe 

 

Con un contrato Fusión, pero por tratarse de una conexión por ADSL, Servicio de TV por Satélite mediante antena parabólica (para garantizar la máxima velocidad que puede ofrecer Movistar para tu dirección) no puedes contratar aquellas modalidades Fusión NETFLIX.

 

Además de no ser compatibles con la TV por Satélite, tampoco con el desco UHD (imprescindible por otra parte para acceder con los contratos actuales a Fusión NETFLIX -TV por IPTV-) e igualmente no accesible a la velocidad de 600 MB simétricos (exclusivamente para conexiones por Fibra Optica)

 

De estar interesado en acceder a los ‘+DE 80 CANALES’ (anterior Paquete Familiar) el cambio en Movistar más lógico en tu caso sería, bajo mi punto de vista, Fusión Selección con LaLiga 100 Mb (incluye también TODA LALIGA), 85 €/mes y el Paquete TV CINE, + 10 €/mes.

 

Mensaje 6 de 13
2.198 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

No puedes ver las películas de dark, tcm, y demás, porque necesitas un fusión con el paquete familiar y que estén esos canales disponibles

Mensaje 7 de 13
2.176 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Hasta ahí llego... No me refiero, para nada, a los derechos de difusión que adquiere, por tiempo limitado, Movistar. Te aclaro, creo que es una especie de "trampa" para cazar adeptos cinematográficos (es mi caso) y luego dar acceso únicamente a una parte de su oferta de cine. Es decir, por 10€ hay plataformas que también ofertan cine sin introducir en su oferta programas que poco tienen que ver con la producción cinematográfica, por ejemplo Late Motiv que aunque a mí me guste no tiene nada que ver con el cine. En fin, cosas de la Compañia que teniendo una posición de privilegio "regalada" por políticos a amiguetes abusa de ella.

Mensaje 8 de 13
2.149 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Es incomprensible que los comerciales de Movistar responsables de este hilo me pidan que cierre el mismo. No, señores de Movistar, la duda, la pregunta no está resuelta. Siguen sin dar razones que indiquen el porqué el paquete Cine no ofrece, aunque sea a través del Video bajo demanda todas los filmes que se pasan por esa plataforma de televisión. Y por qué si tengo contratado cine rellenan la parrilla de los canales con programas como Late Motiv  en lugar de ofrecer cine.

 

El hilo no está resuelto, y hasta que Movistar no dé una respuesta razonada no cerraré este hilo,

 

rabe

Mensaje 9 de 13
1.965 Visitas

Hola @rabe

 

Para poder comprobar tu paquete de programación y comprobar a que contenidos tienes acceso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.930 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Datos solicitados remitidos.

Mensaje 11 de 13
1.918 Visitas

Hola @rabe

 

Hemos recibido los datos correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.895 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @rabe

 

Indicarte que tiene contratado el servicio Fusión 0 y canales a la carta Cine, la programación que emitan los canales contratados la tienes disponible a través de Movistar+ en Dispositivos.

 

Si la programación que quieras ver de los contenidos VOD son de emisión en los canales de series:  AXN, TNT,  Calle13, COSMO,  AXN White,  SyFy,  FDF o canales de cine: TMC, Hollywood,  Sundance,  DARK, indicarte que estos canales al no estar incluidos en tu contratación no puedes acceder a los contenidos. 

 

Para acceder a esos canales debes de cambiar de oferta Fusión.

 

Esperamos haber respondido a tu consulta.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.838 Visitas