¿Por qué no puedo acceder a todo el cine de Movistar si tengo contratado el paquete Cine de Fusión? Y no me estoy refiriendo a los Estrenos de cine, sino a lo programado en otros canales de Movistar, por ejemplo TCM.
Creo que si contrató cine debo tener todo el cine y no una parte.
Gracias
rabe
Editado 14-10-2019 16:10
Editado 14-10-2019 16:10
Buenas tardes, @rabe
Te avanzo la explicación.
Si tienes contratado Fusión Series (actual Fusión Base) y el Paquete Cine, los contenidos incluidos son los propios de esos canales...
Sin embargo, esa Modalidad Fusión, no dispone de los contenidos y emisiones '+DE 80 CANALES' (Anterior Paquete Familiar)
Es decir, no incluye los siguientes diales y por tanto las series, películas y documentales que emiten desde ellos
Por ello, si las Series o CINE que también te interesa visualizar, las emiten desde esos canales o son contenidos VOD (Bajo Demanda) asociados a los mismos, tendrías que modificar tu contrato actual a otro que incluya el mencionado grupo de canales: '+DE 80 CANALES' (Anterior Paquete Familiar) ...
Este último paquete TV incluido a partir de la Modalidad Fusión Selección
Otra de las diferencias entre esos dos contratos Fusión
Fusión Series (Fusión Base) no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar
Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € con IVA) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € con IVA).
Un Saludo 🙂
Gracias por tu respuesta. Conozco las ofertas de Fusión. Pero, lo que intento aclarar es por qué si pago por el cine de Movistar no puedo visionar las películas de todos los canales. Cómo ves poco tiene que ver con dudas sobre los contenidos de las ofertas de Fusión.
Agradezco tu interés.
Hola de nuevo, @rabe
Con un contrato Fusión, pero por tratarse de una conexión por ADSL, Servicio de TV por Satélite mediante antena parabólica (para garantizar la máxima velocidad que puede ofrecer Movistar para tu dirección) no puedes contratar aquellas modalidades Fusión NETFLIX.
Además de no ser compatibles con la TV por Satélite, tampoco con el desco UHD (imprescindible por otra parte para acceder con los contratos actuales a Fusión NETFLIX -TV por IPTV-) e igualmente no accesible a la velocidad de 600 MB simétricos (exclusivamente para conexiones por Fibra Optica)
De estar interesado en acceder a los ‘+DE 80 CANALES’ (anterior Paquete Familiar) el cambio en Movistar más lógico en tu caso sería, bajo mi punto de vista, Fusión Selección con LaLiga 100 Mb (incluye también TODA LALIGA), 85 €/mes y el Paquete TV CINE, + 10 €/mes.
No puedes ver las películas de dark, tcm, y demás, porque necesitas un fusión con el paquete familiar y que estén esos canales disponibles
Hasta ahí llego... No me refiero, para nada, a los derechos de difusión que adquiere, por tiempo limitado, Movistar. Te aclaro, creo que es una especie de "trampa" para cazar adeptos cinematográficos (es mi caso) y luego dar acceso únicamente a una parte de su oferta de cine. Es decir, por 10€ hay plataformas que también ofertan cine sin introducir en su oferta programas que poco tienen que ver con la producción cinematográfica, por ejemplo Late Motiv que aunque a mí me guste no tiene nada que ver con el cine. En fin, cosas de la Compañia que teniendo una posición de privilegio "regalada" por políticos a amiguetes abusa de ella.
Es incomprensible que los comerciales de Movistar responsables de este hilo me pidan que cierre el mismo. No, señores de Movistar, la duda, la pregunta no está resuelta. Siguen sin dar razones que indiquen el porqué el paquete Cine no ofrece, aunque sea a través del Video bajo demanda todas los filmes que se pasan por esa plataforma de televisión. Y por qué si tengo contratado cine rellenan la parrilla de los canales con programas como Late Motiv en lugar de ofrecer cine.
El hilo no está resuelto, y hasta que Movistar no dé una respuesta razonada no cerraré este hilo,
rabe
Hola @rabe
Para poder comprobar tu paquete de programación y comprobar a que contenidos tienes acceso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rabe
Hemos recibido los datos correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @rabe
Indicarte que tiene contratado el servicio Fusión 0 y canales a la carta Cine, la programación que emitan los canales contratados la tienes disponible a través de Movistar+ en Dispositivos.
Si la programación que quieras ver de los contenidos VOD son de emisión en los canales de series: AXN, TNT, Calle13, COSMO, AXN White, SyFy, FDF o canales de cine: TMC, Hollywood, Sundance, DARK, indicarte que estos canales al no estar incluidos en tu contratación no puedes acceder a los contenidos.
Para acceder a esos canales debes de cambiar de oferta Fusión.
Esperamos haber respondido a tu consulta.
Un saludo
Mónica