Foro
Hasta ahí llego... No me refiero, para nada, a los derechos de difusión que adquiere, por tiempo limitado, Movistar. Te aclaro, creo que es una especie de "trampa" para cazar adeptos cinematográficos (es mi caso) y luego dar acceso únicamente a una parte de su oferta de cine. Es decir, por 10€ hay plataformas que también ofertan cine sin introducir en su oferta programas que poco tienen que ver con la producción cinematográfica, por ejemplo Late Motiv que aunque a mí me guste no tiene nada que ver con el cine. En fin, cosas de la Compañia que teniendo una posición de privilegio "regalada" por políticos a amiguetes abusa de ella.
- rabe22-10-2019Yo probé el VDSL
Es incomprensible que los comerciales de Movistar responsables de este hilo me pidan que cierre el mismo. No, señores de Movistar, la duda, la pregunta no está resuelta. Siguen sin dar razones que indiquen el porqué el paquete Cine no ofrece, aunque sea a través del Video bajo demanda todas los filmes que se pasan por esa plataforma de televisión. Y por qué si tengo contratado cine rellenan la parrilla de los canales con programas como Late Motiv en lugar de ofrecer cine.
El hilo no está resuelto, y hasta que Movistar no dé una respuesta razonada no cerraré este hilo,
rabe
- Comercial.Global_movistar22-10-2019Moderator
Hola rabe
Para poder comprobar tu paquete de programación y comprobar a que contenidos tienes acceso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
- rabe22-10-2019Yo probé el VDSL
Datos solicitados remitidos.