Foro

eiderlasaga
Más integrado que la RDSI
08-08-2024

No me deja ver series

Hola, 

Tengo contratado "miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+" y quiero ver la serie Chicago Fire que esta en AXN y me aparece que no esta incluida en mi suscripción. No entiendo porque no esta en mi suscripción, ya que tengo acceso al canal AXN y por ejemplo, S.W.A.T si que me deja ver. Adjunto capturas: 

A la espera de vuestra respuesta,

Muchas gracias de antemano. 

2 Respuestas

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024

Comercial-movistar Eso no es así, yo he visto todas las temporadas en el canal AXN. Por lo tanto, eiderlasaga insiste en que te miren porqué no puedes ver la serie a tráves de Movistar Plus+ en Dispositivos, ya que debe tratarse de un error. Referente a Movistar Plus+ en Dispositivos, puedes ver la T10 y 11? O no puedes ver ninguna de las 11? Y en el desco puedes verlas o tampoco puedes ver ninguna? Yo he comprobado en Movistar Plus+ en Dispositivos y si que puedo ver todas, al igual que en el desco. Un saludo. 😀

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

Hola, eiderlasaga 

Bienvenido a la comunidad. 

Realizando las comprobaciones correspondientes, podemos confirmar que no todas las temporadas de chicago fire se emitieron a través de AXN, para ser más exactos desde la temporada 1 a la 8, la visualización de ese contenido se realizo por medio de SkyShowtime y desde la nueve en adelante a través de AXN. Teniendo en cuenta esto, para poder disfrutar de los las temporadas por completo tendrás que mejorar tu servicio de TV, a un paquete de ficción total, ya que en el se incluye SkyShowtime.

Un saludo.

Heiner.