Foro
A estas alturas me conformaría con que no echasen a perder lo que ya hay. Una prueba clara es el servicio multipantalla, donde han renovado los menús y han aprovechado para bajar la calidad de la señal, que parece ser que es más barato que ampliar los servidores para dar servicio a los nuevos clientes. Otra explicación no encuentro. Yo, que uso mucho la multipantalla ya estoy buscando alternativas.
- Bouldegenesse12-01-2018Yo probé el VDSL
Buenos Dias:
Yo quisiera saber si podría hacerme un Movistar Fusión a mi medida. Llevo toda la vida con Movistar, y aparte de no recibir oferta alguna, me parece una pasada los 175 Eurazos que pagamos al mes. Quisiera saber si se puede hacer a medida, pues no me interesa el futbol por ej, solo series y Cine, con linead de móvil. Gracias
- RicardoAlonso12-01-2018Yo probé el VDSL
No se puede, tendrías que pasarte a otra fusión, como la ocio que solo tiene de extras los canales mostar series y series extra. Y viene con el paquete familiar, que solo trae los canales que trae, pero al menos te aseguras quedarte con lo justo de fútbol.
- Bouldegenesse17-01-2018Yo probé el VDSL
Hola, gracias, y cuánto vale? Y sabes si existe algún Paquete que incluya 3 líneas? es que creo que todos pasan de dos líneas de móvil a cuatro.
Muchas Gracias RicardoAlonso¡¡
- mvirum12-01-2018Yo probé el VDSL
Hola Bouldegenesse,
Depende del número de líneas móviles que necesites, por el precio me supongo que tienes el Fusion+ 4 Premium.
Si necesitaras las 4 líneas, para poder bajar ese precio podrías bajarte a Fusión+ Ficción Total (Tiene series y Cine, aunque también algo de futbol aunque no quieras) pero solo tiene 2 líneas de movil y serían 125€.
Creo que con la diferencia de 50€ si te hicieran falta las 3 líneas, seguro que encuentras tarifas interesantes por menos de esos 50€.
Es la única forma de bajar algo lo que pagas.
Un saludo.
- Bouldegenesse17-01-2018Yo probé el VDSL
Si, tengo 4 lineas. Pero realmente no las usamos plenamente, pues una el móvil no es ni smartphone, y yo apenas llamo. O sea que alo mejor si me compensaría bajar de Fusión y añadir lineas? se pueden añadir lineas de móvil? leí algo así de 13, 90, pero no sé si era una Promoción que finalizaba a principios de Enero ;(
Gracias mvirum
- myworldintro07-12-2014Yo probé el VDSL
Creo que no deberíamos conformarnos. Siempre nos dicen desde Movistar que quieren ser la TV de pago de referencia... pues aquí tienen unas cuantas ideas para serlo realmente.