Foro
mende1
07-12-2014Yo probé el VDSL
Yo me conformaría con la incorporación de los canales de Canal+. Respecto a Movistar Go, me parece que soy el único que no ha apreciado ninguna diferencia en la calidad de la imagen, pero echaré un ojo más tarde.
Respecto al timeshift, sería increíble que pudieran incluirlo en el servicio de grabación en nube, además de la posibilidad de programar grabaciones de forma remota
Respecto al timeshift, sería increíble que pudieran incluirlo en el servicio de grabación en nube, además de la posibilidad de programar grabaciones de forma remota
- jjsi07-12-2014Yo probé el VDSL
Pues el timeshift ya han dicho que no lo van a hacer porque supone "una inversión" Así que ya puedes hacerte una idea del interés de Movistar en gastarse dinero para mejorar el paquete básico de con todo lo que tu propones. Si no pueden sacar más dinero no harán nada.
Pero vamos, que ojala lo hiciesen, y así su televisión comenzaría a parecerse a una televisión de calidad y no a un tdt ampliado.
- Don_Jaume08-12-2014El WIFI me llevó al sofáY ya de paso el demandado fight sports que lleva desde agosto emitiendo en ono
- myworldintro10-12-2014Yo probé el VDSL
Muchos usuarios pagamos más de 100€ al mes. Creo que estamos en nuestro derecho de opinar sobre el servicio y proponer mejoras (otra cosa es que nos escuchen). Y denunciar abusos, como el de Movistar series. Telefónica no nos está regalando nada.