Foro
Respecto al timeshift, sería increíble que pudieran incluirlo en el servicio de grabación en nube, además de la posibilidad de programar grabaciones de forma remota
Pues el timeshift ya han dicho que no lo van a hacer porque supone "una inversión" Así que ya puedes hacerte una idea del interés de Movistar en gastarse dinero para mejorar el paquete básico de con todo lo que tu propones. Si no pueden sacar más dinero no harán nada.
Pero vamos, que ojala lo hiciesen, y así su televisión comenzaría a parecerse a una televisión de calidad y no a un tdt ampliado.
- Don_Jaume08-12-2014El WIFI me llevó al sofáY ya de paso el demandado fight sports que lleva desde agosto emitiendo en ono
- myworldintro10-12-2014Yo probé el VDSL
Muchos usuarios pagamos más de 100€ al mes. Creo que estamos en nuestro derecho de opinar sobre el servicio y proponer mejoras (otra cosa es que nos escuchen). Y denunciar abusos, como el de Movistar series. Telefónica no nos está regalando nada.
- srmsrm08-12-2014Yo probé el VDSL
A la lista primera y en este orden yo añadiria:
0.1 AUDIO DE TVE HD Y TELEDEPORTE HD.
0.2 Ordenacion de canales como el usuario quiera. Mas que nada por no tenernos que aprender todo el dial....,pero a lo mejor es mucho pedir. Lo que no se es por que en versiones anteriores estaba y ahora no....
0.3 Que aparezcan los canales de tdt en la guia.
En mi opinion no podremos avanzar aunque haya mas servicios si los servicios basicos no estan.
Pueden poner 700 canales que si no se oyen o no los puedo ordenar el deco no sirve. Y si no sirve que lo cambien o lo solucionen que para eso es una television de pago...
- myworldintro08-12-2014Yo probé el VDSL
Y por seguir pidiendo, que estamos en Navidad, un deco como el Tivo de Ono, el mejor del mercado. En resumen:
1. más canales,
2. más contenidos de producción propia,
3. integración total con canal plus y
4. proporcionar un buen decodificador con excelentes soluciones de grabación (time sift, contenidos de videoteca actualizados e interesantes, recuperación de programas emitidos por los canales durante una semana, posibilidad de programar grabaciones desde movistar go, movistar go más estable).
Espero que Movistar TV mueva ficha definitivamente, parece que este 2015 va a ser interesante en la tv de pago (resolución de la compra de canal plus, lucha por derechos de la liga, posible entrada de netflix al mercado español...etc).