Foro
Jajaja!!!, puede que sea para eso, porque no hay manera que Movistar nos escuche.
Una opcion que veo que seria interesante, es poderte descargar lo que grabas en la nube o acceder a la nube desde movistar go, por ejemplo, y poder verlo en el pc o en cualquier otro sitio, no necesariamente siempre en el deco.
En mi caso en particular, cada vez que grabo algo tengo que esperar a que este libre, para poder ver mi serie preferida.
Seria un gran aporte
- memixa08-12-2014Yo probé el VDSL
Recientemente he tenido un altercado por lo que he puesto una reclamacion contra Movistar en consumo. Pues bien, me llamo un operador y me dijo que el paquete Fusion incluia la linea, las llamadas, el adsl y la linea movil y segun ellos Movistar tv va de REGALO. Entonces que mejoras creeis que iran incorporando a un producto que regalan? Yo creo que pocas... Y si pueden incorporar canales que pagan , no os digo mas.
Hace dias en un post un usuario pedia que la gente votara los canales que les gustaria ver en Movistar tv. Lo mejor es que los canales que pedia la mayoria de gente eran canales que ya estaban en Imagenio como Discovery turbo, MTV... y que han ido desapareciendo. Por desgracia creo que este va a ser el camino que van a seguir.
- mende108-12-2014Yo probé el VDSLEn realidad sí que se paga por Movistar TV; lo que pasa es que el precio está incluido en Movistar Fusión. Éste es el motivo por el que una persona con Fusión TV Energía o Fútbol tiene que pagar más dinero si quiere los canales gratis incluidos en Movistar Fusión.
Pienso que sí se van a hacer mejoras, pero es necesario que se haga presión para conseguirlo