Foro
mwwordintro y victorhernandez70 se agradece que haya gente como vosotros, que metamos presión para tener una tv de pago de calidad ,como ya la tienen canal+ y ono y que se den cuenta que estamos hartos de su incompetencia, y si no mirar las ultimas acciones que han hecho: precio desorbitado de movistar series, movistar goo si ya era mala, la han empeorado mas aun dando errores de todo tipo en moviles y tables y empeorando mas aun la ya mala calidad de imagen que tenia , y lo ultimo incluir el "canal" orbe21, que es para mear y no echar gota si me dicen que lo están haciendo aposta para reirse de nosotros ¡ me lo creo !
De nada va servir quejarnos, y ni rezando como decis vosotros vamos ha conseguir nada, simplemente actuaran cuando empiece el aluvión de bajas ( que me incluyo yo ), y que preparen para achicar agua, por que para e 1 enero sin una televisión de calidad, sin descargas ni visionados de series y películas, para ver solo internet con solo tener el móvil sera suficiente y como sabréis hay compañias mas baratas y que ofrecen mejores móviles y a mejor precio.
Y una ultima cosa si hay alguien pensando en contratar movistar tv que se lo piense muy seriamente y que compare la competencia en cuanto a contenidos, calidad de descodificadores, y vereis quien sale perdiendo, y si es cierto que es mas barata, pero ya sabréis que pasa con lo barato
Estoy de acuerdo contigo que quizás la mejor solución es darse de baja y cambiar de compañía para que así se den cuenta lo mal que lo están haciendo. Y realmente es una pena porque al disponer de la fibra y si se confirma la compra de canal plus, podrían hacer una televisión de pago de gran calidad y con unos grandes servicios. Estoy a la espera que llegue netflix a España, creo que puede ser la solución para que estos espabilen.