Foro
Lo de Movistar Go de pago me recuerda a Movistar Series, sólo que con Movistar Go hubiera sido de risa ya que hubiera tenido el honor de ser la primera y única compañía que cobraría por su servicio de multipantalla..
Resumen de todas nuestras sugerencias (de momento):
1. Recuperación del Time sift local (imprescindible).
2. Posibilidad de programar las grabaciones del decodificador desde Movistar go
3. Posibilidad de acceder a tus grabaciones en la nube desde Movistar go
4. Mejorar catálogo de series y películas de la videoteca y de Movistar go
5. Crear una buena guía de programación (incluyendo los canales TDT), y no la porquería que tenemos actualmente.
6. Posibilidad de ordenar los canales en el decodificador.
7. Mejorar menús y velocidad del decodificador (es muuuy lento).
8. Audio en los canales RTVE en HD.
9. Posibilidad de recuperar y poder ver a la carta todos los contenidos de todos los canales de la semana anterior y la grabación en cadena de contenidos que se repiten (no solo series sino cualquier tipo de programa, documentales...etc).
10. Subtítulos en: todos los canales, películas y series compradas y audio en catalán en retranmisiones de equipos catalanes.
11. Incorporación de nuevos canales:
a. De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.
b. Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.
c. De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).
d. De deporte: canal Fight Sports HD.
e. Canales internacionales de satélite, tipo Rai, ZDF...etc.
12. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales que están en alta definición en otras plataformas (como Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)
13. Incluir las versiones en español de canales como RT, que actualmente se ofrecen en inglés.
14. Integración de los canales premium de canal plus a la oferta de Movistar TV (si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de Telefónica). Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.
15. Movistar Series gratuito para usuarios que tengan contratado Movistar TV Total o al menos dos paquetes (todos+fútbol, todos+energía o energía+fútbol).
16. Mejorar estabilidad y calidad de imagen de Movistar Go y ampliar el número de canales (se deberían visualizar todos los canales que tenemos contratados).
17. DCine español. La calidad de las películas en ocasiones deja mucho que desear. Añadir remasterizaciones de éxitos del cine español (disponbiles en DVD).
- andresemailer10-12-2014Yo probé el VDSL
Para mi es tambien importante la grabación de programas semnanales como si fueran una serie. Es una ruina andar programando la grabación cada semana.... bendito iplus!!!
- myworldintro10-12-2014Yo probé el VDSL
Sí, iplus y el Tivo de Ono. Movistar tiene sin duda el peor decodificador y el peor servicio de video bajo demanda de todos los operadores.
- myworldintro11-12-2014Yo probé el VDSL
Movistar atender todas estas sugerencias que llevamos reclamando en el foro desde hace bastante tiempo, y dejaros de experimentos con gaseosa como el de Movistar series, que lo único que conseguís es aumentar los precios suprimiendo servicios, y la gente empieza a estar muy cabreada con vosotros.
- perikoden09-12-2014Yo probé el VDSL
Yo pido todos las canales del mundo, y que sean gratis :mantongue:
Y una tele también.
- Don_Jaume09-12-2014El WIFI me llevó al sofá
Añadiría la solicitud del canal Fight Sports que esta emitiendo en español y además cuenta con versión HD.
La opción 15 la llevamos pidiendo en multitud de hilos, pero desde Movistar: oir, ver y callar, de hecho ni se han dignado en publicar en su blog el precio del servicio de Movistar Series, no se si por verguenza o porque, el caso es que te remiten al 1004...
- myworldintro09-12-2014Yo probé el VDSL
Editado y añadido lo del canal Fight Sports. Gracias!!
Creo que tarde o temprano nos escucharán sino a la larga volverán las bajas masivas.
- jjsi09-12-2014Yo probé el VDSL
Yo añadiría también, que por lo menos las películas HD las emitan en 5.1, y no en estereo. De nuevo, esto en otras plataformas ya está incluido.
Aunque claro, me imagino que eso supondría que tendrían que cambiar los decos...