Foro
De acuerdo en todas las mejoras, y aparte
- HD para los que tenemos adsl y no tenemos posibilidad de fibra. Teno Wuaki y Yomvi y los dos ofrecen una cálidad muy buena en HD, sobre todo en la smart tv
- Poder ver los contenidos grabados desde la multipantalla, y así poder verlos en la tablet o en el pc
- myworldintro12-12-2014Yo probé el VDSL
A raíz de la aparición de Movistar series, lanzo otra sugerencia:
Recuperar la videoteca tal y como estaba antes, con el mismo precio. Incorporando la totalidad de los capítulos de las temporadas de las series que emiten los canales contratados (fox, axn, axn white, scify, cosmo...etc), más documentales (de los canales correspondientes: national geographic, national geographic wild, odisea, historia...etc) y programas musicales (de 40 principales, sol y vh1).
Dejar en Movistar series sólo las series de riguroso estreno, no vistas antes en España más alguna película de estreno de la sección de alquiler y el paquete cine (de los dos canales: somos y xtreme). Creo que esto justificaría los 7€ que están pidiendo con un catálogo de momento muy escaso.
- jjsi12-12-2014Yo probé el VDSL
myworldintro ¿Sabes que eso que propones respecto a la videoteca, de incorporar todas los capítulos de las series y documentales que se emiten en los canales de la tele, es lo que se tiene en ONO GRATIS?.
Pero bueno, esto es Movistar, y no estaría mal tenerlo aunque fuera pagando. Pero que esa accesible para los que tengan contratado cualquier paquete, no sólo el Total.
- myworldintro12-12-2014Yo probé el VDSL
jjsi lo sé. Como dije en un post anterior, movistar tiene el peor decodificador y el peor servicio de video bajo demanda de todos los operadores. :smileysad: Si se aprueba la compra de canal plus y ellos siguen con su política de compra de contenidos (incluso de hacer los suyos propios, que ya veremos!!), ¿ofrecerán los mejores contenidos pero en soportes obsoletos?. La única razón por la que sigo en movistar (aparte de los dos meses de permanencia que me quedan) es mi esperanza que comprendan que tienen que cambiar los decodificadores y apostar por un buen servicio multipantalla/movistar go y de video bajo demanda, porque ese es el futuro: ver lo que quieras, cuando tú quieras y dónde o cómo tú quieras (móvil, tablet, tv, smart tv o pc). La gente cada vez ve más sus series y programas favoritos por la web que por televisión. Atresplayer, mitele, la web de RTVE, cada mes baten récords en el número de visitas webs y de reproducciones. A los canales lineales tal y como los conocemos hoy les quedan 20 años a lo sumo. Hay que estar muy ciego o ser muy tonto para no darse cuenta de eso. Y en la línea de lo que estoy diciendo, creo que la supresión del timesift fue un gran error, un verdadero desastre!!. Actualmente todo buen decodificador debe tener esta función, es algo básico. Parar el directo, volver hacia atrás, repetir una jugada de un partido que te perdiste o que te encantó.... Es como se entiende actualmente la televisión. Lo tiene el iplus, lo tiene ONO y operadores de tv regionales (R, Euskatel...etc), ¿por qué movistar se empeña en no tenerlo?. Son cosas incomprensibles!!. Y la gran chapuza que han hecho con Movistar Series (que creo que arreglarán cuando las altas al servicio no sean las esperadas) y la falta de consideración a los abonados de la videoteca... Podría seguir así todo el día. Lo único que espero es que recuperen "el sentido común".