Foro
Yo pediría que Metiesen C+Deportes en la parrilla de MovistarTV disponible en las mismas modalidades que el Canal Sportmania. Porque hoy día 2/1/15 C+ saca en antena C+Deportes2 en versión SD canal que suplirá la actual programación del canal Sportmania. por lo cual MovistarTV se queda sin el Masters 100 de Tenis y la Euroleague y los contenidos deportivos de Sportmania bajaran en picado. Porque ahora con 2 canales fijos las 24h del día de Deportes en el Satélite, Sportmania ya no sirve de nada. Y que busquen la manera de poder guardar las grabaciones en un ordenador para poder ver-las en otro lugar que no sea el desco.
- Don_Jaume02-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Ya te digo que esta gente no creo que haga nada hasta que se autorize o se deniege la venta y eso va ocurrir en menos de 3 meses, y hay mucha gente que dice hasta que en Enero, por lo que seguramente en estos momentos sus cabezas pensantes esten valorando todos los escenarios posibles, desde que les denieguen la compra (cosa que dudo) hasta que se la autorizen y ya esten valorando y lanzando las primeras propuestas de como se va integrar, es lógico por otro lado ya que esto les va llevar bastante tiempo y necesitan ir preparandolo todo. Por eso dudo que haya movimientos, de hecho las velocidades de internet ya deberían haber sido simetricas antes de fin de año y seguimos igual, después la no incorporación de canales que ya estan hace tiempo en HD (Sportmania y Historia) por lo que deben estar ocupando su tiempo en otras cosas que lo estan descuidando todo bastante..
Lo de las grabaciones al disco duro de un ordenador sería ideal pero según tengo entendido las productoras no les permiten hacer esto para evitar el pirateo y que luego aparezcan por Internet..
Saludos
- SergiMasRiba02-01-2015Yo probé el VDSLmientras tanto C+ ha sacado un nuevo canal y eso hace que Sportmania quede como un canal Secundario e independiente a lo que nos perjudica mucho a nosotros, porque Muchos deportes que Ivan por ahí ya no iran. Como es el Caso de los deportes que he nombrado en mi anterior comentario entre otros. O sea que los del Plus por lo que se ve, sudan vastante de la compra por parte de Telefonica si no ya me dirás porque han sacado este canal hoy. Sabiendo que en breve Telefonica puede comprar el Plus y CANAL+ España podría desaparecer. O sea que haber los de Movistar aver si reaccionan porque aquí con todo esto de la compra no hacen nada pero mientras los demás siguen adelante y van mejorando. y por lo de las grabaciones con esto de la Nueba Ley que entro en vigor ayer lo veo un poco difícil que se puedan piratear los contenidos.
- Don_Jaume02-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Realmente el movimiento de canal+ creando canal+ deportes 2 es un movimiento para quitar contenidos a Sportmania y perjudicar así a terceros operadores que tienen este canal, así fuerzan al cliente a que se tenga que abonar a canal+
Este movimiento perjudica a Movistar temporalmente como operador que compra este canal y de momento para Canal+ Movistar es competencia por eso lo hace- Digamos que Sportmania es un canal + deportes que canal + vende a terceros operadores, la gente que esta abonada a canal + no ve sportmania porque todo lo que dan y lo pueden ver en canal+ deportes por lo que la tendencia de canal + siempre va ser dejar los contenidos menos importantes para Sportamnia y lo bueno en Canal + Deportes. Recuerdo que TeleCable ya ha optado por eliminar a Sportmania de su parrilla viendo la perdida de contenidos que le espera..
Supongo que a Movistar le dará igual porque sabe que en 2 meses tendrá el control de esos canales y seguramente una de las cosas que haga sea cargarse definitivamente Sportmania o llenarla de sobras y repeticiones (más aún) y vender esto a los operadores de cable que no van a oler un contenido premium en este canal, eso seguro.
Saludos