Foro
Ya te digo que esta gente no creo que haga nada hasta que se autorize o se deniege la venta y eso va ocurrir en menos de 3 meses, y hay mucha gente que dice hasta que en Enero, por lo que seguramente en estos momentos sus cabezas pensantes esten valorando todos los escenarios posibles, desde que les denieguen la compra (cosa que dudo) hasta que se la autorizen y ya esten valorando y lanzando las primeras propuestas de como se va integrar, es lógico por otro lado ya que esto les va llevar bastante tiempo y necesitan ir preparandolo todo. Por eso dudo que haya movimientos, de hecho las velocidades de internet ya deberían haber sido simetricas antes de fin de año y seguimos igual, después la no incorporación de canales que ya estan hace tiempo en HD (Sportmania y Historia) por lo que deben estar ocupando su tiempo en otras cosas que lo estan descuidando todo bastante..
Lo de las grabaciones al disco duro de un ordenador sería ideal pero según tengo entendido las productoras no les permiten hacer esto para evitar el pirateo y que luego aparezcan por Internet..
Saludos
- Don_Jaume02-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Realmente el movimiento de canal+ creando canal+ deportes 2 es un movimiento para quitar contenidos a Sportmania y perjudicar así a terceros operadores que tienen este canal, así fuerzan al cliente a que se tenga que abonar a canal+
Este movimiento perjudica a Movistar temporalmente como operador que compra este canal y de momento para Canal+ Movistar es competencia por eso lo hace- Digamos que Sportmania es un canal + deportes que canal + vende a terceros operadores, la gente que esta abonada a canal + no ve sportmania porque todo lo que dan y lo pueden ver en canal+ deportes por lo que la tendencia de canal + siempre va ser dejar los contenidos menos importantes para Sportamnia y lo bueno en Canal + Deportes. Recuerdo que TeleCable ya ha optado por eliminar a Sportmania de su parrilla viendo la perdida de contenidos que le espera..
Supongo que a Movistar le dará igual porque sabe que en 2 meses tendrá el control de esos canales y seguramente una de las cosas que haga sea cargarse definitivamente Sportmania o llenarla de sobras y repeticiones (más aún) y vender esto a los operadores de cable que no van a oler un contenido premium en este canal, eso seguro.
Saludos
- SergiMasRiba02-01-2015Yo probé el VDSLEsque los de CANAL+ estaría Vien que publicasen un comunicado o algo esplicando que intención tienen a partir de ahora para ese canal. si seguiremos teniendo un partido cada día de la NBA cada día en diferido incluyendo sus programas pertinentes. igual que la Euroleague si podremos seguir viéndola aunque sea todo en diferido. igual que otras competiciones o si van a meter lo que no le interesa a nadie. Porque yo por ejemplo Sportmania solo lo quería para la NBA y la Euroleague si que los partidos eran casi todos en diferido pero bueno almenos veía algo. Porque yo passo de pagar por un canal que solo emite lo que no quiere ver nadie. a mi me gustaría saber que nos va a ofrecer ese canal porque para ver Basura ya esta la TDT. Porque en una semana nos Quitan Disney Cinemagic y ahora haber que pasa con Sportmania.
- grimorbatnaz03-01-2015Yo probé el VDSL
Yo harto de ver la Euroliga en diferido al final he optado por contratar Yomvi Deportes.
Eso sí,es carísimo.18,15 euros aunque incluye también Canal + Futbol.
Lo que no incluye es Canal + Deportes 2 y parece que de momento no lo van a poner,o eso me dijo un operador de Canal Plus.
Estoy deseando poder tener Canal + Deportes disponible en Movistar TV,aunque no sé yo si saldrá mas barato que esos 18,15 del Yomvi