Foro
Buenas tardes:
Una de las cosas más importantes que deberían pensar en Movistar es cambiar los descodificadores (cambios de canal muy lentos, manejo por las listas de programación demasiado pausado, etc...)
Varios colegas tienen el canal + con otro descodificador y es una bala al lado del nuestro.
Por favor, piensen en ello.
Un saludo.
Con que la parrilla de canales de Movistar se vaya pareciendo un poco más a la de mi antiguo operador, pues ya me daría con un canto en los dientes.
Como los moderadores no me han permitido poner una tabla comparativa en un post anterior, voy a poner un link externo esperando que eso sí lo permitan.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/6iHa43NQvvC4mxz5ts6KuNMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink
- HoracioVidosa08-01-2015Yo probé el VDSL
Y además de todo lo mencionado, para ver los canales latinos en Movistar hay que pagar. Ono tiene más canales e incluídos en el paquete básico, incluso en HD como El Trece.
- Don_Jaume08-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Yo no creo que ONO tiene un problema muy grave, y es que no tiene Eurosport. Este canal tiene una tradición enorme en nuestro pais y es imperdonable que no este en ONO, esto le lastra muy mucho a pesar de todas las ventajas que comento myworldintro arriba.
Si que es verdad que tiene canales que a mi me interesan mucho como Fight Sports, más canales musicales , más canales HD y el canal natura de documentales, pero para mi Eurosport pesa y mucho.
Saludos
- myworldintro08-01-2015Yo probé el VDSL
Hola jjsi. Gracias por tu aportación, es muy interesante. Viendo tu cuadro, llego a las siguientes conclusiones:
1. Lo primero que observamos es que Ono supera ampliamente a Movistar en el número de canales HD. Entre ellos están los generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) que no tiene Movistar (sugerencia ampliamente demandada por todos en el foro).
2. En canales de cine y series. La cosa está empatada. Ambas plataformas tienen los mismos canales. Aquí hay que hacer dos puntualizaciones: MGM no existe, en su lugar se creó el canal AMC. Y FoxCrime dejó de emitir en España. Fue sustituido por FoxLife. Movistar dispone de Movistar series, pero al ser un servicio VOD y no un canal lineal, y además hay que pagarlo aparte, creo que en este apartado están igualadas ambas plataformas.
3. En canales infantiles. También ofrecen los mismos canales. La única diferencia es que Ono dispone de NickJr y Movistar no, y en Movistar está Baby Junior y en Ono no. En ambas plataformas se echan de menos más contenidos infantiles. Hablar con los distribuidores y recuperar canales como Cartoon Network, Boomerang o Disney Cinemagic.
4. En Deportes. Ono dispone de muchos canales que no están en Movistar, uno de ellos bastante interesante, Fight Sports, pero Movistar tiene EuroSport y EuroSport2, que no están en Ono, que son de gran calidad e indispensables en cualquier oferta deportiva. Además, Movistar tiene en exclusiva los canales de fórmula 1, motoGP, Movistar Fútbol (partidos clasificatorios de la Eurocopa) y Gol 2 Internacional (partidos de la Europa League). Así que en deportes, gana Movistar (comparándolo con Ono, con Canal plus estaría empatado, al tener este último Canal plus fútbol y Canal plus deportes 1 y 2).
5. En documentales. Ono es el vencedor. Dispone de los Discovery (Science, Turbo, Civilization) y de Natura, canales que no se encuentran en Movistar TV. Aquí hay que hacer una aclaración. El canal Bio no existe, fue sustituido por A&E.
6. En Música. Aquí no hay color, Ono es ampliamente ganador (con los canales de la MTV y VH1 Classic más los que hay en Movistar, excepto 40 Principales). La oferta musical de Movistar es vergonzosa!!!
7. Canales satélite. Por ejemplo, Arte, Deutsche Welle, ProTV...etc. Ono vuelve a ser claro ganador. Son canales que no les costaría nada a Movistar incorporar en su oferta.
8. Canales de otro tipo, como Fashion One, Galería, myZEN, EWTN. Ofrecen un valor añadido. ¿Quién los tienes?. Ono, habéis acertado!!.
Así que, en conclusión, por mayor número de canales en HD y por mayor y mejor oferta de canales en todas las temáticas (excepto la deportiva), el claro vencedor es Ono.