Foro
No nos engañemos, en cuanto a la opción cine, quitan un canal y la dejan al mismo precio, pero mientras la gente trague y vayan pagando.... Esta gente sólo reaccionaran con un numero masivo de bajas. O es que no los conoceis?
Seria muy interesante que incluyeran soporte para chromecast...
- myworldintro13-01-2015Yo probé el VDSL
Después de hace más de un mes que abrí este hilo para aportar mejoras a Movistar TV no hemos recibido ninguna contestación oficial. Así que me pregunto, ¿para qué estamos haciendo todo esto?
- MAIRENA27-04-2015Yo probé el VDSL
FALSA ALARMA señores lamento la informacion que di ULTIMOS 7 DIAS sigue sin estar en la comunidad de madrid durante 2 dias tuve la opcion en mi decodificador en el menu de grabaciones, incluso me dejaba la opcion de contratar, pero desde ayer ya no figura asi que supongo que habra q esperar mas como con todo, INSISTO alguna novedad antes de que llegue el 5 de mayo????
- lorenafg_27-04-2015Yo probé el VDSL
Non Stop People!!!!!!
- MAIRENA02-03-2015Yo probé el VDSL
Y lo de meter los canales en HD para los usuarios con ADSL (decente) como lo veis?? pq poder se puede
- mende102-03-2015Yo probé el VDSL
MAIRENA escribió:Y lo de meter los canales en HD para los usuarios con ADSL (decente) como lo veis?? pq poder se puede
Algunos usuarios de Movistar TV en ADSL como yo tenemos activadas las IPs de algunos canales HD (FOX HD y Eurosport HD), y los canales se podrían ver sin ningún problema con una velocidad mayor de 10 Mb (en la actualidad se pixelan), así que no veo los motivos por los que Movistar no lo permite para los que no tendremos fibra hasta el 2020.
- Don_Jaume13-01-2015El WIFI me llevó al sofáEs precupante el abandono por parte de moderadores y administradores de este subforo, los post de dudas llevan sin actualizarse desde noviembre, tampoco hay post oficiales sobre ningun tema o proximas novedades , hace tiempo se cuidaban estas cosas que es lo que pasa?
- Ricardo_cb14-01-2015Yo probé el VDSL
Pues yo te diré lo que pasa. Si abres un hilo para preguntar como se contrata el Movistar Series o cualquier opcion que suponga pagar mas te responden en el acto con instrucciones detalladas para abonarte !!!
Si abres un hilo como este pidiendo mejoras sobre lo que ya pagamos pues eso no les interesa y ni responden !!!