Foro
A ver si desarrollan pronto la aplicacion para Android TV, disponible en Sony, Philips y Sharp de 2015, asi como el nuevo Nexus Player.
Faltaría Firefox OS para las teles Panasonic 2015 en adelante.
Y el WebOs para las teles LG 2014 en adelante.
Ah y Tizen para las teles Samsung 2015 en adelante, hay que rehacer el programa de nuevo, lo realizado para los de 2014 no sirve.
App para chromecast? No se puede instalar nada ahí. Supongo que querrás decir que en la APP de Movistar Multipantalla tenga soporte Chromecast. Pero ojo, Multipantalla es diferente a decodificador o Movistar Ready.
Hay que añadir a la lista:
-servicio ultimos 7 dias para todos los paquetes
-servicio para tv ready para todos los smart tv
- tonigarcia17-03-2015Yo probé el VDSL
srmsrm escribió:Hay que añadir a la lista:
-servicio para tv ready para todos los smart tv
Me conformaria que hiciese para los Smarts de nueva generación que se inicia en 2015, es decir, para Android TV (Sony 2015, Sharp 2015, Philips 2015), WebOS TV (LG 2015), Tizen TV (Samsung 2015) y Firefox OS (Panasonic 2015).
Meterlo en Smarts de anterior generación (hasta 2014) es complicado, es más dificil de programar, muchos TV no cumplen requisitos mínimos para una app que no usa OTT, una cosa es hacer una app OTT como Orange o Yomvi y otra hacer lo que hizo Movistar-Samsung que implica que se necesita más recursos hardware.
- monitopeheta17-03-2015Yo probé el VDSL
¿Qué tiene que ver esto con las mejoras en lo que a canales se refiere? Creo que ya hay un hilo para ello
A otra cosa: por qué tardan tanto en incluir La 1, y Teledeporte HD en el dial? Y los canales HD del Historia, Nick, alguno de los de disney, Cocina, Decasa, ..... y la inclusion de nuevos canales de música que hacen falta o de cine.
Y otra pregunta y lo digo como sugerencia: es posible que en el dial se incluya, lo mismo ocurre con Disney Channel (que es de la TDT pero que en el dial de Movistar está en HD cosa que el TDT no está, se pueda incluir una versión HD de Paramount Channel o DMAX, en otros países ya lo tienen.
- srmsrm17-03-2015Yo probé el VDSL
si te fijas el nombre del foro es "nuevos canales y mejoras para movistar tv".......... con lo que tiene perfecta cabida este tema aqui.
Por cierto,que tambien habria que incluir a la lista de mejoras que aparezca la guia de los canales tdt
Worldintro,lo dejo en tu mano.Respeto a por que tandan tanto en incluir la 1 hd y teledporte hd en el dial comentarte que estos canales van en dolby y movistar no ha sido capaz de implementarlo desde 2008 que llevan estos canales emitiendo....
Actualmente emiten por el tdt del deco SIN AUDIO,repito, 7 años despues.
Raro es el dia que alguien no comenta algo al respecto y movistar aun sigue sin escuchar a la gente...
Lo mas gracioso es que cualquier deco de los chinos lo hace.
Si no valen los decos,que los cambien,que por lo que pagamos bien lo merece...
- juanadon17-03-2015Yo probé el VDSL
Movistar series gratis para el paquete total.
- rogerto17-03-2015Yo probé el VDSLNo estaría nada mal que fuera gratis
- SergiMasRiba17-03-2015Yo probé el VDSLY para los que tienen 2 paquetes tampoco estaria Nada mal que Tamvien fuese gratis Movistar_Series