Foro
Hola. Yo quiero romper una lanza en favor de gulfar.
La gente que suele decir estas noticias suele ser gente que sabe por que lo dice y nos viene muy bien podernos enterar de esta manera porque si por movistar fuera no nos enteramos de ninguna manera que novedades se planean o incluso canales que se han incorporado sin tener noticias de esto.
Quiero pensar que algo habra pasado para que no haya sido hoy cuando lo iban a incorporar pero desde aqui quiero dar las gracias a los usuarios que tienen alguna informacion de este estilo y la comparten con los demas.
Por favor,seguid haciendolo!!!!
Me uno a ese aplauso y petición de seguir compartiendo info, srmsrm, de aquellos miembros de la comunidad que puedan contar con ella de manera privilegiada :smileyhappy:.
De ahí que insista en invitar a gulfar a que nos cuente si hay alguna novedad en torno a la incorporación al deco de las versiones HD de La 1 y TDP, porque es verdaderamente decepcionante (por parte de Movistar, por supuesto) que no se haya producido ya.
- srmsrm15-04-2015Yo probé el VDSL
Yo creo que cuando gulfar o cualquier otra persona que sepan de alguna novedad nos la comentaran.
Si no se ha producido hoy por algun motivo sera.
Vuelvo a decir lo de antes,es de agradecer a este usuario que no solo nos preciso el mes en el que lo iban a poner.,como otras personas, sino que concreto que era hoy 15. Una fecha tan concreta solo la puede dar una persona que conozca de lo que habla y que esas personas lo compartan con nosotros es de agradecer.