Foro
rogerto escribió:
Mi opinión al respecto del pirateo es que en tema multi, lo pondrán con un ip siempre y cuando se pueda, me refiero claro si hay fibra en la zona , y al otro supongo lo quitaran esta claro, no se donde leí que canal plus hacia ya mas de 2 años que el departamento de piratería lo había echado a la calle, por los recortes claro
jajaja. muy bueno
No habrá sido por "piratas" ¿verdad?...:smileyvery-happy:
- mclass23-04-2015Yo probé el VDSL
movistar se terminará de cargar canal + (por subida de precios o por tonterías)
al tiempo...
- Manf23-04-2015Yo probé el VDSL
mclass escribió:movistar se terminará de cargar canal + (por subida de precios o por tonterías)
al tiempo...
No me extrañaría nada....:smileywink:
- myworldintro24-04-2015Yo probé el VDSL
Movistar solo tiene que explotar sus recursos
Quien más fácil lo tiene ahora mismo en el mercado de la televisión de pago es Movistar. Lo tiene todo a favor, tanto el número de clientes e ingresos como el contenido. Ahora el turno es para saber combinar en una buena oferta con todos los canales con los que se va a juntar.
Pero la gran ventaja con la que cuenta ahora Movistar es una que, personalmente, no he visto mencionar en muchas ocasiones. El operador hasta ahora estaba limitado por el viejo par de cobre para ofrecer Movistar TV, no pudiendo ofrecer su producto en zonas con escasa velocidad de Internet. Pero ahora, gracias al satélite de Canal+, podrán ofrecer televisión a cualquier usuario, viva donde viva.
Mantener un servicio accesible sin ser cliente de fijo de Movistar sería una gran idea
Con una combinación de cobertura sin rival, los mejores contenidos, un buen descodificador y el acceso online a multitud de canales lo tiene todo para triunfar. Ahora solo hace falta que Movistar no altere de nuevo sus precios, como hizo recientemente con todas sus Fusiones, para que puedan triunfar en este sector.
Eso sí, antes de acabar creo que hay una petición que muchos usuarios querrían hacer a Movistar, que su servicio de televisión no se cierre únicamente a sus clientes de fijo. Que el operador mantuviese un servicio como Yomvi, accesible por cualquier usuario que tenga el fijo con cualquier operador, y que incluso lo refuerce con más canales, sería una gran noticia.
Fuente: Xatakamovil