Foro
Aún no se sabe qué hará Movistar, ¡qué nervios! La verdad es que creo que Canal+ y Movistar TV seguirán como ahora, Canal+ emitiendo a través de satélite y Movistar TV a través de la nube, lo único que se fusionará serán los canales y como mucho Yomvi, será la oferta Movistar, si no tienes fibra óptica, puedes suscribirte a Canal+ para disponer de HD, y si nos, suscríbete a Movistar TV, pero por cobre, o incluso, lo dudo mucho, podría desaparecer Movistar TV para cobre, aunque no pienso que hagan eso, sería una locura, yo uso Movistar TV a través de cobre, y la verdad es que la calidad SD está bastante bien, casi llega a alcanzar a los HD de la TDT, que no lo hace, pero está muy bien. No sabremos qué hará Movistar, pero en un futuro lo sabremos, aunque pienso que deberían informar antes a sus clientes, justificar, esa subida de 5€, si únicamente nos dicen que nos suben 5€, la verdad es que huele a chamusquina, pero si justificasen esa subida el propio Movistar, no los rumores, posiblemente muchos de nosotros, pagaríamos muy agradecidos esos 5€, pero en fin. ¿Qué pensáis que hará Movistar?
- kalikatas06-05-2015Yo probé el VDSL
La calidad es pesima lo siento, una vez que vez has probado el HD deja mucho que desear, mas en pantallas LED grandes