Foro
Creo que habrá una oferta de fusión con satélite ofreciendo los canales en hd para los que no tengan cobertura de fibra. Es más, pienso que esa fue la razón principal de la compra de canal plus, llegar al 100% de cobertura en la televisión de pago, ya que tanto los derechos deportivos como de muchas series/películas estaban a punto de caducar en el plus y éstos por su situación financiera de bancarrota no iban a renovar.
myworldintro escribió:Creo que habrá una oferta de fusión con satélite ofreciendo los canales en hd para los que no tengan cobertura de fibra. Es más, pienso que esa fue la razón principal de la compra de canal plus, llegar al 100% de cobertura en la televisión de pago, ya que tanto los derechos deportivos como de muchas series/películas estaban a punto de caducar en el plus y éstos por su situación financiera de bancarrota no iban a renovar.
El problema sera la ventaja de Movistar TV con tema de grabaciones, videoteca etc... Por satelite no se puede gestionar el seleccionar una pelicula y grabarla si no es por disco duro fisico no?. La comodidad de grabar algo y verlo despues via streaming es mejor que satelite, ademas de la consabida instalacion de parabolicas etc...