Foro
Y solo para fibra ,me alegrare por vosotros yo poco me lo voy a pensar.
Pues ya es oficial y como me temia, para alguien como yo que solo me llegan 3 megas y la fibra solo la voy haber en los cereales del desayuno, NO HAY NINGUNA MEJORA.
Voy a pagar 5€ más sin nada, ni mas minutos o megas en el movil, ni mas velocidad del Adsl. Es una verguenza que la unica solucion sea darse de baja y ya esta, cuando son ellos los que han roto el PARA SIEMPRE y hay gente que no tiene otra alternativa, o Movistar o Movistar.
El día que cambie de casa, JAMAS volvere a tener un contrato de ningun tipo con movistar, mientras tanto solo me queda la pataleta.
- juanadon07-05-2015Yo probé el VDSL
Que verguenza.
A mi que tengo adsl no me dan ninguna mejora por la subida de 5 euros.
Subida porque les da la real gana sin ninguna aportación nueva.
Tropecientos años pagando paquetes altos y ninguna ventaja (ni movistar series, ni nada de nada) y encima suben el precio aduciendo unas supuestas mejoras que en mi caso son absolutamente inexistentes.
Vamos, una verguenza y una tomadura de pelo.
- myworldintro07-05-2015Yo probé el VDSL
Portabilidad en abril'15: Movistar, 63.600 clientes menos. Se empieza a notar la subida de los 5€.
Hay que llamar para activar la subida a 300/30, ¿una forma encubierta de renovar la permanencia de un año y de cobrar por superar los megas de datos en el móvil?. Creo que si. Enhorabuena Movistar, cada día te superas más, a peor claro!!
- pacofreire07-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Asunto Permanencia.
1.- "Además, los actuales clientes de Movistar Fusión TV que deseen disfrutar de las nuevas velocidades deberán solicitarlo sin coste adicional y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos más abajo."
2.- Si se ha contratado Movistar Fusión con anterioridad al 7 de marzo de 2014 y se pide el aumento de velocidad, SE RENUEVA compromiso de permanencia durante 12 meses.
De aplicación idéntica y literal a la que hasta ahora había.Ni más ni menos.
-
¿En qué movimiento se reinicia el compromiso de Permanencia?
-
El compromiso de permanencia de 12 meses se reinicia en los siguientes casos:
- • Los cambios desde modalidades comercializadas anteriormente al 7 de marzo de 2014 (Antigua Fusión) a las nuevas de Movistar Fusión TV (nuevas Fusión) .
- • Los cambios desde modalidades basadas en ADSL Hasta 10Mb a las basadas en Fibra Óptica.
- • El paso de modalidades Fusión TV Contigo a las que incluyen TV Para todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o el paso a Fusión TV Más y viceversa.
O sea lo que ya indicaba, 18-09-2014, @Ramon-blogger / @Ramonet-Movistar en la información publicada en Movisfera con motivo de la última mejora en la Franquicia de Datos para las líneas móviles.
#MásPorLoMismo: Fusión TV te da desde ahora más datos para navegar por el mismo precio
En ese Post está incluído el siguiente párrafo:
ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN
- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses. -
- gulfar07-05-2015Yo probé el VDSL
Ya de esperar aguanta 20 dias a ver si te interesa la oferta futura de fusion, igual hay mejoras en la parte movil, habia una beta abierta al publico que daban gigas ilimitados los fines de semana