Foro
Hola, al fin encuentro este post! Ya me parecía raro que nadie hablase por aquí. Me parece vergonzoso lo que ha hecho Movistar cerrando nuestro post!!!... En fin...
Viendo esa noticia de ADSLZone, cualquiera se cree las filtraciones que ponen por ahí...
El Non Stop People, está bastante bien, lo estuve viendo por VLC, si mal no recuerdo, el sábado, y la verdad que no está nada mal, este canal promete, a ver cuando estará en el deco. Y a ver si nos ponen más canales, sobre todo de documentales como el Natura, y de música, como todos los MTV.
El otro día ví, que por ejemplo FOX HD y AXN HD, los podía ver a través de cobre, se pixelan, y es imposible verlo, pero se oye, a trompicones, pero se oye, creo que si Movistar REALMENTE eliminase esos absurdos límites de ADSL, sería posible verlos. Yo antes disponía de ADSL, 10 MB, pero no sé por qué, a mi me llegaban 15 MB, antes de Movistar TV, y obviamente la instalación la hice yo, ya que no hacía falta que viniese un técnico para instalar el WiFi, en fin. Cuando puse Movistar TV, redució a 8 MB, y a veces menos, sí vino un técnico para instalarlo, ya que está el router lejos de la televisión, pero creo que Movistar se inventa las CHORRADAS de los límites de velocidad, ya que nosotros no somos técnicos ni ingenieros informáticos o de telecomunicaciones para poner ese límite, e inventarse tonterías de que si te subo la velocidad se pixela la TV, pues no, si no creo que será al contrario, se verá mejor, en HD. ¿Qué opináis vosotros?
Yo también me he llevado una grata sorpresa con Non Stop People, es muy pronto todavía pero da una imagen de frescura y de un canal joven, puede ser interesante...
Me recordo al viejo canal de videojuegos "Canal C" que el otro día se hablo por aquí que se echaba de menos, no se si por la gente joven y la informalidad, pero la verdad que si que se echa de menos un canal de videojuegos y nuevas tecnologías, creo que tendría su lugar mucho más que en aquella época donde no estabamos tan interconectados ni había llegado el boom de los móviles...
Saludos