Foro
Piquenbauer
16-06-2015Yo probé el VDSL
Empieza a moverse esto...
Raspael
16-06-2015Yo probé el VDSL
¿Que creeis que son Canal+ Series Xtra, Canal+ Estrenos y Canal+ Partidazo HD?
Además se perdería Canal+2.
Veo bien un canal+ estrenos, en Reino Unido tienen Sky Movies premiere
es posible que metan Canal+ 1 en la modalidad para todos descafeinandolo, quitandole el partido del domingo y quitando estrenos (supongo que lo dejarían en plan Sky 1)
¿Que pensais?
Además se perdería Canal+2.
Veo bien un canal+ estrenos, en Reino Unido tienen Sky Movies premiere
es posible que metan Canal+ 1 en la modalidad para todos descafeinandolo, quitandole el partido del domingo y quitando estrenos (supongo que lo dejarían en plan Sky 1)
¿Que pensais?
- AndresGarcia16-06-2015Yo probé el VDSL
yo pienso que dejaran canal +1 a un precio, y canal + partidazo lo incluiran en el paquete futbol.
Es decir mucha gente sequejaba de que se tenia que dar de alta y pagar 20 euros/mes por ver solo el partido del domingo (el del plus), de esta manera y de forma justa, el que contrate el paquete futbol podria tener tambien el canal + partidazo ese.
No creo que descafeinen el canal +, lo que haran mas bien es crear uno solo para que solo se vea el futbol e inluirlo en el paquete futbol
- Don_Jaume16-06-2015El WIFI me llevó al sofáLo que yo veo clarisimo es que la gente que tenemos canal+1 no nos van a descontar los 20.45 si canal+1 va al para todos lo que si creo es que por ese precio te incluiran mas cosas, la estrategia de las empresas hoy en dia no se base en que pages menos, sino que sigas pagando lo mismo ofreciendote mas cosas, yo esto lo veo clarisimo...