Foro
antolexalex escribió:Esas IPs de 3/24, Esport3 y Aragón SAT. Siguen ahí, aunque están como los nuevos aparecidos: Sin señal, no muestran nada, AÚN. Creo que de esos canales, deberían añadir a los paquetes:
-Para Todos:
Canal+1, Canal+Acción, Canal+Comedia, Canal+Estrenos, Canal+Series, Canal+Series Xtra, Canal+Xtra, Caza y Pesca y Canal+ Golf y Canal+Toros
-Energía:
Canal+1, Canal+Golf, Canal+ Toros, Canal+Estrenos, Caza y Pesca, Canal+Deportes y Canal+Deportes 2.
-Fútbol:
Canal+Partidazo o Canal+Partidazo Bar(si es un bar), Multideporte, Multifútbol, Real Madrid TV, Canal+Fútbol, Canal+1 y Canal+Liga 2
Los que me faltan: DCine Español y Canal+DCine, e incluso los canales Canal+Acción y Canal+Comedia, deberían añadirse al paquete de los canales de películas, ya que actualmente está muy pobre, y NO AUMENTAR PRECIO.
Creo que los canales como: Classica o Mezzo, deberían ser GRATUITOS para el paquete Para Todos, Energía y Fútbol, y el Barça TV, meterlo en el paquete de Fútbol, como digo, GRATIS.
Según nuestras especulaciones, Sportmania desaparece, si desaparece, pienso, que usarán ese espacio para meter MEGA.
Deberían añadir muchísimos más canales de música, por ejemplo, TODOS LOS MTV(Rocks, Hits, Dance, Music...), y los VH1(Classic...) y muchos más de documentales, como Natura y todos los Discovery (Civilization, Science, Turbo...).
¿Qué opináis?
C+ Toros en todo caso será un canal de contratación aparte. Es un canal que cuesta mucho dinero y no lo van a meter así por así en cualquier paquete. Además que es de una temática que genera mucha polémica y no creo que agrade mucho hacer zapping y salga una corrida de toros para los que no les gusta. No es lo mismo hacer zapping y ver a unos corriendo detrás de un balon o ver a toreros, aunque no gusten las dos.