Foro
antolexalex escribió:Esas IPs de 3/24, Esport3 y Aragón SAT. Siguen ahí, aunque están como los nuevos aparecidos: Sin señal, no muestran nada, AÚN. Creo que de esos canales, deberían añadir a los paquetes:
-Para Todos:
Canal+1, Canal+Acción, Canal+Comedia, Canal+Estrenos, Canal+Series, Canal+Series Xtra, Canal+Xtra, Caza y Pesca y Canal+ Golf y Canal+Toros
-Energía:
Canal+1, Canal+Golf, Canal+ Toros, Canal+Estrenos, Caza y Pesca, Canal+Deportes y Canal+Deportes 2.
-Fútbol:
Canal+Partidazo o Canal+Partidazo Bar(si es un bar), Multideporte, Multifútbol, Real Madrid TV, Canal+Fútbol, Canal+1 y Canal+Liga 2
Los que me faltan: DCine Español y Canal+DCine, e incluso los canales Canal+Acción y Canal+Comedia, deberían añadirse al paquete de los canales de películas, ya que actualmente está muy pobre, y NO AUMENTAR PRECIO.
Creo que los canales como: Classica o Mezzo, deberían ser GRATUITOS para el paquete Para Todos, Energía y Fútbol, y el Barça TV, meterlo en el paquete de Fútbol, como digo, GRATIS.
Según nuestras especulaciones, Sportmania desaparece, si desaparece, pienso, que usarán ese espacio para meter MEGA.
Deberían añadir muchísimos más canales de música, por ejemplo, TODOS LOS MTV(Rocks, Hits, Dance, Music...), y los VH1(Classic...) y muchos más de documentales, como Natura y todos los Discovery (Civilization, Science, Turbo...).
¿Qué opináis?
Yo como dije ayer mi opinión es que tanto CANAL+Deportes como Eurosport son canales que emiten muchos deportes en general Baloncesto,Rugby,Tenis etc.... estos 2 canales yo los metería tanto en Futbol como energía como canales deportivos generalistas y Luego el abonado que elija si quiere la modalidad energía pues que contrate la modalidad energía con CANAL+Deportes+Eurosport + la F1 y la MotoGP, o si quieres la Modalidad Futbol pues contratas la Modalidad Futbol con CANAL+Deportes +Eurosport + todo el Futbol. Y a si separar el Futbol de los coches y las motos. Porque por ejemplo en mi caso a mí solo me busta de la rama Deportiva el futbol, la NBA y Euroleague de otras ramas las series de la FOX,TNT,AXN etc.. Y alguna película que echan de vez en cuando. Hasta hora el Baloncesto lo seguía por Sportmania, ahora con el cese de Sportmania tendría que renunciar a las series de FOX, TNT, AXN. Por cambiar a una modalidad para ver solo un canal. Pues a mí la verdad me haría mucho daño económicamente. Y optaría por ver los contenidos de CANAL+DEPORTES ilegalmente y dudo mucho que a Telefónica le interesase esto. Esta mi opinión.
Se rumorea en otros foros que los canales de canal+ pueden estar antes del 10 de Julio, aunque esta información con pinzas ya sabeis como funciona la rumorología.. no vayamos a crearnos falsas exceptativas.
Veo muy buenos planteamientos pero sigo pensando (casi estoy seguro) que a todos los abonados a Canal+1 Movistar no creo que nos vaya a devolver los 20.45€ a todos los abonados si es que al final va en el "Para Todos", como ya dije en otro post en tal caso añadirán más cosas por esos 20.45, pero me sorprendería y mucho que dejaran de cobrarlos..
Saludos
- mende117-06-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Se rumorea en otros foros que los canales de canal+ pueden estar antes del 10 de Julio, aunque esta información con pinzas ya sabeis como funciona la rumorología.. no vayamos a crearnos falsas exceptativas.
Veo muy buenos planteamientos pero sigo pensando (casi estoy seguro) que a todos los abonados a Canal+1 Movistar no creo que nos vaya a devolver los 20.45€ a todos los abonados si es que al final va en el "Para Todos", como ya dije en otro post en tal caso añadirán más cosas por esos 20.45, pero me sorprendería y mucho que dejaran de cobrarlos..
Saludos
¿Dónde has leído eso? Según la web en la que se haya publicado se puede creer o no, pero si no se ha extendido ya me da que es falso :smileywink:
- salinasjavi17-06-2015Yo probé el VDSL
como dice antolexalex yo añadiria lo siguiente:
-Para Todos:
Canal+1, Canal+Acción, Canal+Comedia, Canal+Estrenos, Canal+Series, Canal+Series Xtra, Canal+Xtra, Caza y Pesca y Canal+ Golf y Canal+Toros
-Energía:
Canal+1, Canal+Golf, Canal+ Toros, Canal+Estrenos, Caza y Pesca, Canal+Deportes y Canal+Deportes 2.
-Fútbol:
Canal+Partidazo o Canal+Partidazo Bar(si es un bar), Multideporte, Multifútbol, Real Madrid TV, Canal+Fútbol, Canal+1 y Canal+Liga 2
-Total:
Los que me faltan: DCine Español y Canal+DCine, e incluso los canales Canal+Acción y Canal+Comedia,
Porque el de futbol es de futbol. Los canales de Deportes deberían ir a Energia como Eurosport, Sportmania. en el para todos incluir algun canal de comedia y diversion y en el total ponerlos todos, ya que el total incluye cosas que se pagan a parte como la Videoteca que en otras modalidades se paga externo y ya que no se actualiza podria incluirse o las Series o cine.
- fransanchis17-06-2015Yo probé el VDSL
salinasjavi escribió:como dice antolexalex yo añadiria lo siguiente:
-Para Todos:
-Energía:
-Fútbol:
-Total:
Los que me faltan: DCine Español y Canal+DCine, e incluso los canales Canal+Acción y Canal+Comedia,
Porque el de futbol es de futbol. Los canales de Deportes deberían ir a Energia como Eurosport, Sportmania. en el para todos incluir algun canal de comedia y diversion y en el total ponerlos todos, ya que el total incluye cosas que se pagan a parte como la Videoteca que en otras modalidades se paga externo y ya que no se actualiza podria incluirse o las Series o cine.
Eurosport dejadlo donde está, que es el único motivo por el que no me cambiaría de compañía