Foro
Se rumorea en otros foros que los canales de canal+ pueden estar antes del 10 de Julio, aunque esta información con pinzas ya sabeis como funciona la rumorología.. no vayamos a crearnos falsas exceptativas.
Veo muy buenos planteamientos pero sigo pensando (casi estoy seguro) que a todos los abonados a Canal+1 Movistar no creo que nos vaya a devolver los 20.45€ a todos los abonados si es que al final va en el "Para Todos", como ya dije en otro post en tal caso añadirán más cosas por esos 20.45, pero me sorprendería y mucho que dejaran de cobrarlos..
Saludos
Don_Jaume escribió:Se rumorea en otros foros que los canales de canal+ pueden estar antes del 10 de Julio, aunque esta información con pinzas ya sabeis como funciona la rumorología.. no vayamos a crearnos falsas exceptativas.
Veo muy buenos planteamientos pero sigo pensando (casi estoy seguro) que a todos los abonados a Canal+1 Movistar no creo que nos vaya a devolver los 20.45€ a todos los abonados si es que al final va en el "Para Todos", como ya dije en otro post en tal caso añadirán más cosas por esos 20.45, pero me sorprendería y mucho que dejaran de cobrarlos..
Saludos
¿Dónde has leído eso? Según la web en la que se haya publicado se puede creer o no, pero si no se ha extendido ya me da que es falso :smileywink:
- salinasjavi17-06-2015Yo probé el VDSL
como dice antolexalex yo añadiria lo siguiente:
-Para Todos:
Canal+1, Canal+Acción, Canal+Comedia, Canal+Estrenos, Canal+Series, Canal+Series Xtra, Canal+Xtra, Caza y Pesca y Canal+ Golf y Canal+Toros
-Energía:
Canal+1, Canal+Golf, Canal+ Toros, Canal+Estrenos, Caza y Pesca, Canal+Deportes y Canal+Deportes 2.
-Fútbol:
Canal+Partidazo o Canal+Partidazo Bar(si es un bar), Multideporte, Multifútbol, Real Madrid TV, Canal+Fútbol, Canal+1 y Canal+Liga 2
-Total:
Los que me faltan: DCine Español y Canal+DCine, e incluso los canales Canal+Acción y Canal+Comedia,
Porque el de futbol es de futbol. Los canales de Deportes deberían ir a Energia como Eurosport, Sportmania. en el para todos incluir algun canal de comedia y diversion y en el total ponerlos todos, ya que el total incluye cosas que se pagan a parte como la Videoteca que en otras modalidades se paga externo y ya que no se actualiza podria incluirse o las Series o cine.
- fransanchis17-06-2015Yo probé el VDSL
salinasjavi escribió:como dice antolexalex yo añadiria lo siguiente:
-Para Todos:
Canal+1, Canal+Acción, Canal+Comedia, Canal+Estrenos, Canal+Series, Canal+Series Xtra, Canal+Xtra, Caza y Pesca y Canal+ Golf y Canal+Toros
-Energía:
Canal+1, Canal+Golf, Canal+ Toros, Canal+Estrenos, Caza y Pesca, Canal+Deportes y Canal+Deportes 2.
-Fútbol:
Canal+Partidazo o Canal+Partidazo Bar(si es un bar), Multideporte, Multifútbol, Real Madrid TV, Canal+Fútbol, Canal+1 y Canal+Liga 2
-Total:
Los que me faltan: DCine Español y Canal+DCine, e incluso los canales Canal+Acción y Canal+Comedia,
Porque el de futbol es de futbol. Los canales de Deportes deberían ir a Energia como Eurosport, Sportmania. en el para todos incluir algun canal de comedia y diversion y en el total ponerlos todos, ya que el total incluye cosas que se pagan a parte como la Videoteca que en otras modalidades se paga externo y ya que no se actualiza podria incluirse o las Series o cine.
Eurosport dejadlo donde está, que es el único motivo por el que no me cambiaría de compañía
- jcj7817-06-2015Me electrocuté con el PLC
salinasjavi escribió:como dice antolexalex yo añadiria lo siguiente:
-Para Todos:
-Energía:
-Fútbol:
-Total:
Todos esos canales en el para todos????
Al mismo PvP???
- chtgarrote17-06-2015El WIFI me llevó al sofá
¡Qué manía con sacar Eurosport del paquete de Para Todos! Es el canal paneuropeo de deportes por antonomasia desde hace décadas.
Eurosport + Eurosport 2 siempre deberían ir en el paquete de Para Todos, con independencia de que también estén incluidos en otros.
Pero nunca debería salir del Para Todos. Si acaso, desde Movistar TV deberían estar pensando ya en 1 ó 2 canales más de deportes que suplan la ausencia de Sportmanía.
Y sigo proponiendo la inclusión de algún canal que nos permita ver partidos en directo de ligas extranjeras de fútbol, al margen de otras transmisiones, reportajes y programas deportivos.
¡¡Hay que aspirar a ir a más, no a menos, que los 77€ cada mes no me los regalan, como supongo que tampoco a muchos de vosotros!!
- Don_Jaume17-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Y no estais valorando que los canales de cine de canal+ vayan al paquete cine ya existente?
Saludos