Foro
teneis muchisima fe, lo que pensais que canal +1 va a ir al para todos, muchisima fe...
Yo no se porque os empeñais en hacer parecer imposible que canal+1 este en el paquete para todos cuando ahora mismo canal plus lo ofrece con cualquiera de sus paquetes
- Don_Jaume18-06-2015El WIFI me llevó al sofá
ValenOrtega escribió:
atlasxt escribió:
Ni siquiera los propios usuarios de canal + pagan 24 euros por un solo canalTienes razón, esto es loq ue incluye el Paquete Plus, que es el mas pequeño d ela familia Canal+:
http://www.mundoplus.tv/muchomas/digitalplus/precios/consulta.php?formula=pl
Que yo sepa, puede que me equivoque, Canal+1, no se oferta como canal solo, a la carta, en Canal+. Siempre va incluido en paquete con la denomicanci´`on "Plus" al final de nombr,e lso cuales incluyen, como minimo: C+1, 2, Series y ...30
Si pero date cuento que a eso tienes que sumar el Iplus si lo quieres ver en HD te saldría la broma por 29.63 € euros ... yo creo que es mas caro en Canal+, a no ser que penseis que Canal+2 y Canal+ Series y los otros canales generalistas que incluyen valgan más de 9 euros al mes..
Saludos
- ValenOrtega18-06-2015Yo probé el VDSL
atlasxt escribió:
Ni siquiera los propios usuarios de canal + pagan 24 euros por un solo canalTienes razón, esto es loq ue incluye el Paquete Plus, que es el mas pequeño d ela familia Canal+:
http://www.mundoplus.tv/muchomas/digitalplus/precios/consulta.php?formula=pl
Que yo sepa, puede que me equivoque, Canal+1, no se oferta como canal solo, a la carta, en Canal+. Siempre va incluido en paquete con la denomicanci´`on "Plus" al final de nombr,e lso cuales incluyen, como minimo: C+1, 2, Series y ...30
- Don_Jaume18-06-2015El WIFI me llevó al sofá
atlasxt escribió:
Y no habéis pensado, que quizá abandonen la paquetización actual de Movistar TV en favor de una parecida a la de Canal+?
Y no se porque veis tan raro que Movistar os deje de cobrar los 20 euros del C+1 teniendo en cuenta que esa oferta pertenece a la antigua oferta mayorista de Canal+, que acaba de ser sustituida por Telefónica. Ni siquiera los propios usuarios de canal + pagan 24 euros por un solo canalPues se ve raro porque todos sabemos como funcionan las empresas, si hace 1 mes te estan subiendo el abono 5 euros por la cara para aumentar el ingreso medio por abonado ¿en verdad creeis que van a renunciar a 20.45€ que muchos de nosotros le estamos pagando cada mes religiosamente? ¿sabeis lo complicado que es esto para una empresa?, ellos pensaran que si han logrado que esas personas pagen ese dinero de más al mes porque no van a seguir haciendolo ahora? y lucharán para que sigas pagando eso ya que lo más dificil es lograr que lo empieces a pagar ahora sólo queda que continues pagando..para ello logicamente tendran que hacer alguna maniobra, como ofrecer mas contenidos por ese mismo precio..
Daros cuenta que esto es un foro de TV, pero el 90% (y no se si me quedo corto) de los abonados a Movistar no saben ni siquiera que Canal+ ya es parte de Telefónica, por lo que si siguieran cobrando ese precio Canal+1 a muchos ni les pareceria mal por desinformación total.
Y repito que ójala me equivoque pero yo lo veo claro claro.
Cambiando de tema, me parece un desproposito a mi también que Eurosport no este en el "Para Todos", historicamente en todas las plataformas que conozco siempre estubo en el paquete básico, no se que moda es esta de poner a Eurosport en los paquetes superiores, cuando hace unos años era un canal que podías ver gratis por la parabólica de tu casa (eso si, en inglés)
Saludos
- atlasxt18-06-2015Yo probé el VDSLY no habéis pensado, que quizá abandonen la paquetización actual de Movistar TV en favor de una parecida a la de Canal+?
Y no se porque veis tan raro que Movistar os deje de cobrar los 20 euros del C+1 teniendo en cuenta que esa oferta pertenece a la antigua oferta mayorista de Canal+, que acaba de ser sustituida por Telefónica. Ni siquiera los propios usuarios de canal + pagan 24 euros por un solo canal - Topdriver18-06-2015Yo probé el VDSL
Canal+ 1, a fecha de hoy sigue siendo de pago, a 20 eurazos!!
Sí, te lo ofrecen en todos los paquetes pero, para comprarlo.
Yo sigo pensando que es muy posible que Canal+ siga siendo paquete aparte, y que se podrá adquirir a través de Movistar TV.
Algún canal que otro sí es posible que lo pasen a algún paquete de Movistar TV pero, veo muy dificil que lleguen a incluir todos los canales de Canal+ en los diversos paquetes de Movistar TV
Ojalá me equivoque...