Foro
Tal cuál, los marginados con Adsl continuamos igual y con 5 euros más en la factura by the face. Ah me equivoco, nos quitan Sportmania y nos dan el pedazo canal Non Stop People....que vicio, no paro de mirarlo a todas horas!! :smileyfrustrated:
Resignadoa que la velocidad no la van a subir en Adsl, lo mínimo que podrían hacer para compensar esos 5 euros es incluir en el "para todos" el Canal+ 1, pero sin descafeinarlo más, que ya suficientemente descafeinado está si lo comparamos con el canal + de varios años atrás. Poco a poco ha ido perdiendo contenidos y atualmente tiene menos deportes y menos estrenos de cine que antiguamente. Para colmo también quitaron la pelicula X (todo un icono de Canal+en los años 90). :smileytongue:
Como le quiten el partido de liga (y lo metan en el canal + partidazo) quiten los estrenos de cine (y lo pongan en canal + estrenos) y las series de estreno (para meterlas en canal+ series xtra)....va a parecer más un canal de la TDT que un canal premium....:smileyfrustrated:
- grimorbatnaz18-06-2015Yo probé el VDSL
Entonces los seguidores de otros equipos nunca podremos ver a nuestros equipos contra madrid o barça...es decir ello pagan 20 euros por ver todo lo de su equipo y nosotros deberiamos pagar 60 (el liga mas el del madrid mas el del barça)
Ya podrían hacer eso de 20 euros por ver a tu equipo y solo a tu equipo para todos los demás
- hookko19-06-2015Yo probé el VDSL
Debemos pagar lo mismo, porque si lees dice que dan al Madrid o al Barça, a uno de los dos, el otro va por el Liga, así que pagamos 60 € igualmente, es más si tu pagas 40 € en el peor de los caso te pierdes 4 partidos, en el mejor ninguno, mientras yo para ver al más grande si pago 20 me pierdo 18 partidos.
- Don_Jaume19-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Yo ya me daba con un canto en los dientes si puedo seguir viendo el futbol por lo mismo que pago ahora.
Espero que todos estos bailes que se van a producir no lleven como consecuencia un aumento de precio para seguir viendo lo mismo, lo que si tengo claro y no me hago ilusiones es que voy a pagar menos..
Saludos