Foro
Debemos pagar lo mismo, porque si lees dice que dan al Madrid o al Barça, a uno de los dos, el otro va por el Liga, así que pagamos 60 € igualmente, es más si tu pagas 40 € en el peor de los caso te pierdes 4 partidos, en el mejor ninguno, mientras yo para ver al más grande si pago 20 me pierdo 18 partidos.
Yo ya me daba con un canto en los dientes si puedo seguir viendo el futbol por lo mismo que pago ahora.
Espero que todos estos bailes que se van a producir no lleven como consecuencia un aumento de precio para seguir viendo lo mismo, lo que si tengo claro y no me hago ilusiones es que voy a pagar menos..
Saludos
- Arvisan19-06-2015Yo probé el VDSL
Cuando en noviembre del año pasado nos encontramos con el Director de Movistar TV yo le presenté una pregunta muy obvia:
¿Por qué los clientes que tienen "Energía" o "Fútbol" pagando más tienen muchos menos canales para ver que los que "sólo" disponen de "Para Todos"? Su respuesta, por concisa y breve, fue muy significante para mí: "Denme tiempo."
Yo creo que los paquetes tal y como los conocemos ahora sencillamente desaparecerán y se crearán otros muy distintos. Yo me inclino mucho más por los catálogos que actualmente tiene Canal +: Familiar, Deportes, Cine y Series, Fútbol, Canal+ y Total. Y se tendrá que pagar un extra, quizás pequeño, si se quiere disponer de Canal+ en aquellos paquetes que no lo tengan. De tal manera que el más caro incluirá el más barato y así sucesivamente. Sería lo lógico.
- Don_Jaume19-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Esta claro, la organización actual es absurda y hubiera sido más absurda si no hubieran dado marcha atrás (gracias a muchos integrantes de esta comunidad que participaron en el hilo en cuestión) en lo de no poder abonarse a 2 paquetes, vamos que si querias ver el "paratodos" y el "futbol" tenías que tragarte el paquete Energía y pasar al total por poner un ejemplo, vaya despropósito...
Como bien dices la organización lógica sería una organizacón gradual donde cada paquete superior vaya englobando los inferiores..la pregunta es.. ¿cuando se harán estas nuevas paquetizaciones cuando incoporen los pluses o para más adelante (si es que se hacen)? ¿podría estar esta nueva paquetización la gran revolución anunciada para Junio :smileymad:?
Saludos
- gulfar20-06-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Esta claro, la organización actual es absurda y hubiera sido más absurda si no hubieran dado marcha atrás (gracias a muchos integrantes de esta comunidad que participaron en el hilo en cuestión) en lo de no poder abonarse a 2 paquetes, vamos que si querias ver el "paratodos" y el "futbol" tenías que tragarte el paquete Energía y pasar al total por poner un ejemplo, vaya despropósito...
Como bien dices la organización lógica sería una organizacón gradual donde cada paquete superior vaya englobando los inferiores..la pregunta es.. ¿cuando se harán estas nuevas paquetizaciones cuando incoporen los pluses o para más adelante (si es que se hacen)? ¿podría estar esta nueva paquetización la gran revolución anunciada para Junio :smileymad:?
Saludos
Olvidaros de la paquetizacion actual, los paquetes actuales van a desaparecer y se crearan otros nuevos, en función de las tematicas mas al estilo del plus, el C+1 se ira con el paquete nuevo equivalente al para todos porque se quedara sin el partido que se pasara al paquete de futbol y sera un canal de bajo valor, habra uno de deportes que incluira el energia actual con el golf y alguno mas, habra tambien un paquete de serires y de cine, los precios al igual que los paquetes seran nuevos, salvo el basico que partira de 65€ para cobre y fibra 30Mb
Todo este nuevo portfolio a partir del 8 de Julio cuando comienze la comercialización