Foro
Cuando en noviembre del año pasado nos encontramos con el Director de Movistar TV yo le presenté una pregunta muy obvia:
¿Por qué los clientes que tienen "Energía" o "Fútbol" pagando más tienen muchos menos canales para ver que los que "sólo" disponen de "Para Todos"? Su respuesta, por concisa y breve, fue muy significante para mí: "Denme tiempo."
Yo creo que los paquetes tal y como los conocemos ahora sencillamente desaparecerán y se crearán otros muy distintos. Yo me inclino mucho más por los catálogos que actualmente tiene Canal +: Familiar, Deportes, Cine y Series, Fútbol, Canal+ y Total. Y se tendrá que pagar un extra, quizás pequeño, si se quiere disponer de Canal+ en aquellos paquetes que no lo tengan. De tal manera que el más caro incluirá el más barato y así sucesivamente. Sería lo lógico.
Esta claro, la organización actual es absurda y hubiera sido más absurda si no hubieran dado marcha atrás (gracias a muchos integrantes de esta comunidad que participaron en el hilo en cuestión) en lo de no poder abonarse a 2 paquetes, vamos que si querias ver el "paratodos" y el "futbol" tenías que tragarte el paquete Energía y pasar al total por poner un ejemplo, vaya despropósito...
Como bien dices la organización lógica sería una organizacón gradual donde cada paquete superior vaya englobando los inferiores..la pregunta es.. ¿cuando se harán estas nuevas paquetizaciones cuando incoporen los pluses o para más adelante (si es que se hacen)? ¿podría estar esta nueva paquetización la gran revolución anunciada para Junio :smileymad:?
Saludos
- gulfar20-06-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Esta claro, la organización actual es absurda y hubiera sido más absurda si no hubieran dado marcha atrás (gracias a muchos integrantes de esta comunidad que participaron en el hilo en cuestión) en lo de no poder abonarse a 2 paquetes, vamos que si querias ver el "paratodos" y el "futbol" tenías que tragarte el paquete Energía y pasar al total por poner un ejemplo, vaya despropósito...
Como bien dices la organización lógica sería una organizacón gradual donde cada paquete superior vaya englobando los inferiores..la pregunta es.. ¿cuando se harán estas nuevas paquetizaciones cuando incoporen los pluses o para más adelante (si es que se hacen)? ¿podría estar esta nueva paquetización la gran revolución anunciada para Junio :smileymad:?
Saludos
Olvidaros de la paquetizacion actual, los paquetes actuales van a desaparecer y se crearan otros nuevos, en función de las tematicas mas al estilo del plus, el C+1 se ira con el paquete nuevo equivalente al para todos porque se quedara sin el partido que se pasara al paquete de futbol y sera un canal de bajo valor, habra uno de deportes que incluira el energia actual con el golf y alguno mas, habra tambien un paquete de serires y de cine, los precios al igual que los paquetes seran nuevos, salvo el basico que partira de 65€ para cobre y fibra 30Mb
Todo este nuevo portfolio a partir del 8 de Julio cuando comienze la comercialización
- chtgarrote21-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la info, gulfar!
Espero que Eurosport + Eurosport 2 sigan en el paquete Para Todos (o equivalente). ¿Podrías aportar algo más concreto sobre esto?
Gracias de nuevo!! :smileywink:
- ValenOrtega20-06-2015Yo probé el VDSL
gulfar escribió:Olvidaros de la paquetizacion actual, los paquetes actuales van a desaparecer y se crearan otros nuevos, en función de las tematicas mas al estilo del plus, el C+1 se ira con el paquete nuevo equivalente al para todos porque se quedara sin el partido que se pasara al paquete de futbol y sera un canal de bajo valor, habra uno de deportes que incluira el energia actual con el golf y alguno mas, habra tambien un paquete de serires y de cine, los precios al igual que los paquetes seran nuevos, salvo el basico que partira de 65€ para cobre y fibra 30Mb
Todo este nuevo portfolio a partir del 8 de Julio cuando comienze la comercialización
¿Sigues manteniendo MovistarTV satelite para el 1 de Julio?. Lo pregunto porque en els atelite nos e ven casi movimientos. Solo ha aprecido un SD de mezzo en el dial 477 de canal+, pero ya está.
- JamesBond7920-06-2015Yo probé el VDSL
tengo una duda,yo tengo premium+ tota(equivalente a Movistar Total)+Canal+Liga,liga campeones(que desaparecera) y mas 2 iplus(pago 104,95)
Cuanto pagare esa posible nueva paquetizacion?
Eso de la integraciòn de la aun canal+ ,movistar tv y significara eso que tendremos nueva imagen en la plataforma
- antolexalex20-06-2015Yo probé el VDSL
gulfar por ejemplo, en el nuevo Para Todos, ¿se mantendrán canales o se eliminarán para meter de Canal+? ¿Se sabe más o menos qué canales tendremos en el nuevo Para Todos? ¿Habrá algún tipo de parecido con los actuales paquetes de Canal+? A ver si salimos beneficiados todos con los nuevos paquetes, o salimos afectados, en fin, lo que queda es tiempo, aunque más o menos en este tiempo podemos especular y también, saber más o menos que canales tendremos en la nueva paquetización. gulfar cualquier información nueva que tengas, no dudes en compartirla con nosotros. ¿Qué pensáis que hará Movistar con la nueva paquetización? Yo desde mi punto de vista, creo que vamos a salir afectados, en algún aspecto, ya me pasó cuando tenía una tarifa en el móvil, Movistar Cero creo que era, y se me cambió a Vive 11 sólo, y he perdido los 500 SMS gratis, aunque he ganado 500 MB más, bueno, no está mal, pero en el aspecto de la TV, ¿Qué creéis que ocurrirá con la nueva paquetización?
- Arvisan19-06-2015Yo probé el VDSL
Aunque es cierto que hasta que se sabe no se sabe, Movistar ya tenía información privilegiada para febrero de este año de que la CNMC iba a dar su visto bueno a la compra de Canal+ con unas condiciones muy moderadas. Es decir, que muy posiblemente, ya estuvieran analizando la nueva configuración desde principios de año. Si esto es así, Movistar ya bien podría empezar a comercializar todos los nuevos paquetes para finales de verano (la liga empieza el próximo 15 de agosto) o principios de otoño (retoma de los partidos clasificatorios de la selección española de fútbol masculino para la Eurocopa de 2016). Recordemos que Movistar ha lanzado condiciones nuevas en octubre: en octubre de 2013 lanzó fusión, octubre de 2014 aumentó los gigas de datos en el móvil a máxima velocidad de 1 a 2.
- mende119-06-2015Yo probé el VDSL
Dos cosas:
1. Parece ser que algunos usuarios de Movistar TV ya pueden ver contenido en las IPs de Canal+ Deportes HD, Canal+ Deportes 2 HD y Canal+ Golf HD, en concreto, el canal promocional de deportes. ¿Alguien que tenga el paquete Energía o Total en ADSL podría comprobar si emiten algo en la IP en SD? Yo con Energía no puedo ver nada
, y con esto me empiezo a temer que tal vez los canales de Canal+, independientemente de su temática, vayan sólo en Total:smileysad:.2. Ya ha aparecido la IP correspondiente a Mega, el nuevo canal de Atresmedia Televisión que comenzará a emitir el 1 de julio. De momento, sus pruebas consisten en la emisión de una carta de ajuste.
EDIT: Parece que Movistar sólo ha activado las pruebas en las IPs en HD. De momento, dos usuarios han reportado que pueden ver esas IPs: uno con el paquete Total y otro con Para Todos + Energía, así que esto puede indicar que Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf vayan en Energía, pero hay que esperar para confirmarlo.
- taker5919-06-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo los paquetes "para todos + energia" y veo el promocional de deportes en 3 canales HD, deportes 1 , 2 y golf.En los sd negro.
- jramirezartero19-06-2015Yo probé el VDSL
Nacho Aranda ha dicho en twitter que pronto habrá noticias sobre la unificación de las plataformas movistar tv y canal+