Foro
gulfarel paquete total no lo nombras, seguirá existiendo verdad? el precio variará mucho al de ahora?
Yo aviso desde este momento que aún no se sabe nada oficial, espero que Movistar no suba los precios por los nuevos paquetes porque sino le van a llover bajas, con la subida de 5 euros del mes pasado creo que ya queda cubierto el precio de la inclusión de los pluses y la mejora de los paquetes actuales, porque realmente estamos hablando de nuevos paquetes pero para mi no son muy diferentes a los actuales.
¿paquete para todos? => Todo indica que seguirá existiendo con los mismos contenidos que el actual aunque con la posible incorporación de canal+1 "light" (algo que yo mismo aposte hace 3 meses y sigo apostando) , por tanto POSIBLES COSAS NUEVAS => Canal+1 "ultramega light", por contra perdemos Sportmania, vamos, lo comido por lo servido.
¿paquete futbol? => Lo mismo que actualmente tal cual, antes con canal+liga y canal+ liga de campeones , ahora con otros perros pero con el mismo collar, me da igual porque vamos a seguir viendo lo mismo, es un problema de Movistar y no del cliente, lo único si finalmente apuestan por meter el partido en exclusiva del plus que antes sólo se veía si tenias Canal+1 , por tanto POSIBLES COSAS NUEVAS => Partidazo del Plus
¿paquete cine/series? => El actual es un atropello ya que no han cambiado el precio pero si que han recortado canales que formaban este paquete sin piedad, por lo que todo lo que venga nuevo en parte nos lo "debían", por tanto POSIBLES COSAS NUEVAS => ¿Canal+Series? ¿Incluir Movistar Series y dejar de cobrarlo a 7 euros?¿Canal+Accion etc etc?
¿paquete deportes/energía? => Este también tiene novedades, POSIBLES COSAS NUEVAS: Canal+Deportes y Canal+Golf ¿Canal+Toros?
Como veis yo no veo mucha diferencia a los posibles nuevos paquetes con los que ya teniamos, a priori y no me canso de decirlo, con la subida de los 5 euros del mes pasado todos estos paquetes deberían de quedar cubiertos con el precio de los actuales sin ningín incremento , quizá el que queda más reforzado es el Cine/series que gana un montón de nuevos contenidos pero no nos hagamos ilusiones de que el VOD Movistar Series no siga siendo un servicio de suscripción, por lo que si le quitamos eso el paquete estaría en la linea de los otros, mejorados pero totalmente cubiertos con los precios actuales. NADA DE INCREMENTOS
¿No os parece?
Saludos
Saludos
Si Jaume habra un total, y el precio del c+1 quedara repartido en la nueva paquetizacion del futbol, deportes, y cine, asi es que los que teneis el C+1 con el total no habra incremento de precio, el resto de paquetes al incrementar programación subiran algo el precio, el nuevo paquete cine sera los actuales lineales del plus comedia, accion, Dcine, etc, el paquete series sera el actual añadiendo lo del plus.
El basico (para todos) se beneficiara de los canales generalistas (no tematicos) que habia en el plus que no tenia movistar, y sera el mismo precio es decir 65€ para los cobre y fibra 30mb
el resto de paquetes habra que suscribirse si se quieren ver los nuevos canales, sino te quedas con los paquetes actuales y canales actuales