Foro
Supongo que añadirán más canales. Se habló de que se añadirían los canales GENERALISTAS, que no temáticos, que se encuentran en todos los paquetes básicos de Canal+. No sé quien lo dijo. Se sobreentiende que serían posiblemente Garage TV, Arte, Fashion TV y no sé si alguno de noticias. O fueron los que me vinieron a la cabeza al leer aquello. Y a parte comentaron que Sportmanía sería sustituído por Movistar Deportes.
A ver si acaban confirmándose estas suposiciones o al final es todo humo.
Acabo de llamar para una reclamación (como siempre, por errores queriendo subir el ingreso medio de cliente, en este caso cobrando spotify a su precio fuera de movistar) y la chica que me ha atendido me he dicho que el día 8 de Julio arrancan con las nueva oferta de televisión.
Me he parecido leerlo antes por aquí, así que parece que vamos teniendo fecha de salida de los canales del plus, si la mujer que me ha atendido tiene información correcta, claro está.
- solid2929-06-2015Yo probé el VDSL
Hola,tengo una duda,cómo se pueden ver los canales por vlc?Tengo fusión fibra 300 para todos.Gracias.
- daniel.fm199529-06-2015Yo probé el VDSL
solid29 solid aqui te dejo la paguina web.
Solo tienes que copiar los canales que quieras en un bloc de notas, y guardarlo con extension: .m3u
- Don_Jaume29-06-2015El WIFI me llevó al sofáBueno parece que suena fuerte la fecha del 8, esperemos que antes se vayan filtrando detalles mas o menos oficiales de esa oferta comercial que aunque nos imaginemos por donde pueden ir los tiros seguro que hay sorpresas