Foro
Guerra del fútbol:
"Telefónica ofrece 1.350 millones de euros por los derechos de la Liga de las tres próximas temporadas http://cadenaser.com/ser/2015/06/29/economia/1435607527_898669.html … vía @La_SER"
Y...
"Al Jazeera pondrá el dinero a Roures para ganar a Telefónica la subasta de la Liga http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/64586-guerra-del-futbol-al-jazeera-pondra-el-dinero-a-roures-para-ganar-a-telefonica-la-subasta-de-la-liga …
Ahora mismo más pruebas, en Canal+ Deportes se ve Canal+1 y en Canal+ Golf, Mezzo. A ver si aparecen pronto las emisiones definitivas.
- mende130-06-2015Yo probé el VDSL
merlin escribió:Ahora mismo más pruebas, en Canal+ Deportes se ve Canal+1 y en Canal+ Golf, Mezzo. A ver si aparecen pronto las emisiones definitivas.
Cierto. No creo que tarden mucho las emisiones definitivas de Canal+ Deportes y Canal+ Golf. ¿Se ve algo diferente en Canal+ Deportes 2 o mantiene la señal del promocional?
- Don_Jaume30-06-2015El WIFI me llevó al sofá
A ver cuando nos depertamos y nos encontramos con que los canales en pruebas ya estan emitiendo el contenido definitivo..
- myworldintro30-06-2015Yo probé el VDSL
Parecen que se están cumpliendo las especulaciones, y el próximo 8 de julio se presentará la nueva oferta comercial de Movistar TV.
* De momento esto parece muy probable:
1. Nuevo nombre de la plataforma, Movistar Plus.
2. Integración de los canales de deportes del plus en el paquete Energía.
3. Incorporación de Canal plus en el paquete Para todos.
4. Se equiparará la oferta de canales de los clientes de ADSL/fibra con los del satélite, con la aparición de 7 nuevas señales de prueba en astra.
* Queda por conocer:
1. ¿Se permitirá a los clientes de ADSL disponer de la televisión a través de satélite para así no ver disminuida su velocidad de conexión a internet y poder disfrutar de los canales en HD?
2. ¿Habrá nueva subida de precios?, ¿cómo quedará el paquete fútbol, seguirá disponiendo de todos los canales o habrá alguno que intentarán cobrar aparte (algo que sería una barbaridad)?. ¿Sustituirán Sportmanía por Canal plus deportes en el para todos?.
3. ¿Qué ocurrirá con los canales de cine del plus, se integrarán en un paquete nuevo, en el extra cine o alguno formará parte del para todos?.
4. ¿Movistar series seguirá siguiendo VOD o se convertirá en canal lineal integrando las series de canal plus series?, ¿estará junto con el cine en un hipotético nuevo paquete?.
5. Canal Xtra series, Canal plus partidazo, Canal plus estrenos, ¿cuáles serán sus contenidos exactamente?
6. ¿Eliminarán los canales promocionales en mitad del dial, que no aportan nada, y dejarán sitio para las nuevas incorporaciones que se avecinan?
7. Yomvi. Y su integración definitiva para los clientes de Movistar y la desaparición de Movistar Go. Incluir en yomvi los canales de Movistar TV, ampliar capacidades de servidores, incluir opciones de grabación remota y de últimos 7 días.
8. Descodificadores. ¿Habrá cambios (timeshift please!!!!!), seguiremos con los viejos y lentos actuales?.
9. ¿Opción últimos 7 días gratuita para todos los paquetes (como ocurre en otros operadores)?
Todavía hay muchísimas dudas!!!!