Foro
Pero en teoria al pasar a ser una unica plataforma no podrian emitir esos canales que canal+ actualmente no tiene?
Dandole vueltas a lo del plus descafeinado, si los clientes de canal+ y movistar van a tener los mismos paquetes, a los primeros que llevan toda una vida con el plus no les pueden quitar contenidos... A lo mejor dividen los contenidos pero incluyen los 3 canales...no se, se me ocurre...
En cuanto a la pregunta 2, lo de la subida de precio...esa creo que ya la vemos venir...
Si los canales de cine y deportes del plus van a un paquete de cine y deportes, al para todos no le caerá nada (si no meten el plus1), no se si a movistar le daria por incluir los que ahora son extra cine en el para todos sin coste, aunque poco aliciente tienen...
myworldintro yo creo que el paquete cine y series irá separado, al menos es lo que los rumores que comenta por aquí la gente apuntan.
Paquete Cine => Canales Actuales que integran el paquete cine y Canal+Accion, Canal+Comedia y el resto de los pluses de Cine..y ¿Canal+ Estrenos?
Paquete Series => Movistar Series y ¿Canal+Series? ¿Canal+Xtra Series? (los interrogo porque en caso de que Movistar Series siga siendo un VOD Canal+Series tendría posibilidades de ir al "Para Todos" al igual que pasaba en Canal+ Satelite que estaba en todos los paquetes)
La gran duda es si estos 2 paquetes se integrarían en el total, sobre todo en el de las series si seguira siendo de suscripción o no... ojala que no, se incluya en el total y forme parte de un paquete.
Saludos