Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

profile.jpg

Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

Mensaje 1 de 6.211
439.690 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Guerra del fútbol:

"Telefónica ofrece 1.350 millones de euros por los derechos de la Liga de las tres próximas temporadas http://cadenaser.com/ser/2015/06/29/economia/1435607527_898669.html vía @La_SER"

Y...

"Al Jazeera pondrá el dinero a Roures para ganar a Telefónica la subasta de la Liga http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/64586-guerra-del-futbol-al-jazeera-pondra-el-dinero-a-roure...

Mensaje 1701 de 6.211
3.061 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Ahora mismo más pruebas, en Canal+ Deportes se ve Canal+1 y en Canal+ Golf, Mezzo. A ver si aparecen pronto las emisiones definitivas.

Mensaje 1702 de 6.211
2.906 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

Ahora mismo más pruebas, en Canal+ Deportes se ve Canal+1 y en Canal+ Golf, Mezzo. A ver si aparecen pronto las emisiones definitivas.

Cierto. No creo que tarden mucho las emisiones definitivas de Canal+ Deportes y Canal+ Golf. ¿Se ve algo diferente en Canal+ Deportes 2 o mantiene la señal del promocional?

Mensaje 1703 de 6.211
2.878 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A ver cuando nos depertamos y nos encontramos con que los canales en pruebas ya estan emitiendo el contenido definitivo..

Vive y deja vivir...
Mensaje 1704 de 6.211
2.739 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Parecen que se están cumpliendo las especulaciones, y el próximo 8 de julio se presentará la nueva oferta comercial de Movistar TV.

* De momento esto parece muy probable:

1. Nuevo nombre de la plataforma, Movistar Plus.

2. Integración de los canales de deportes del plus en el paquete Energía.

3. Incorporación de Canal plus en el paquete Para todos.

4. Se equiparará la oferta de canales de los clientes de ADSL/fibra con los del satélite, con la aparición de 7 nuevas señales de prueba en astra.

* Queda por conocer:

1. ¿Se permitirá a los clientes de ADSL disponer de la televisión a través de satélite para así no ver disminuida su velocidad de conexión a internet y poder disfrutar de los canales en HD?

2. ¿Habrá nueva subida de precios?, ¿cómo quedará el paquete fútbol, seguirá disponiendo de todos los canales o habrá alguno que intentarán cobrar aparte (algo que sería una barbaridad)?. ¿Sustituirán Sportmanía por Canal plus deportes en el para todos?.

3. ¿Qué ocurrirá con los canales de cine del plus, se integrarán en un paquete nuevo, en el extra cine o alguno formará parte del para todos?.

4. ¿Movistar series seguirá siguiendo VOD o se convertirá en canal lineal integrando las series de canal plus series?, ¿estará junto con el cine en un hipotético nuevo paquete?.

5. Canal Xtra series, Canal plus partidazo, Canal plus estrenos, ¿cuáles serán sus contenidos exactamente?

6. ¿Eliminarán los canales promocionales en mitad del dial, que no aportan nada, y dejarán sitio para las nuevas incorporaciones que se avecinan?

7. Yomvi. Y su integración definitiva para los clientes de Movistar y la desaparición de Movistar Go. Incluir en yomvi los canales de Movistar TV, ampliar capacidades de servidores, incluir opciones de grabación remota y de últimos 7 días.

8. Descodificadores. ¿Habrá cambios (timeshift please!!!!!), seguiremos con los viejos y lentos actuales?.

9. ¿Opción últimos 7 días gratuita para todos los paquetes (como ocurre en otros operadores)?

Todavía hay muchísimas dudas!!!!

Mensaje 1705 de 6.211
2.619 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Parecen que se están cumpliendo las especulaciones, y el próximo 8 de julio se presentará la nueva oferta comercial de Movistar TV.

* De momento esto parece muy probable:

1. Nuevo nombre de la plataforma, Movistar Plus.

2. Integración de los canales de deportes del plus en el paquete Energía.

3. Incorporación de Canal plus en el paquete Para todos.

4. Se equiparará la oferta de canales de los clientes de ADSL/fibra con los del satélite, con la aparición de 7 nuevas señales de prueba en astra.

* Queda por conocer:

1. ¿Se permitirá a los clientes de ADSL disponer de la televisión a través de satélite para así no ver disminuida su velocidad de conexión a internet y poder disfrutar de los canales en HD?

2. ¿Habrá nueva subida de precios?, ¿cómo quedará el paquete fútbol, seguirá disponiendo de todos los canales o habrá alguno que intentarán cobrar aparte (algo que sería una barbaridad)?. ¿Sustituirán Sportmanía por Canal plus deportes en el para todos?.

3. ¿Qué ocurrirá con los canales de cine del plus, se integrarán en un paquete nuevo, en el extra cine o alguno formará parte del para todos?.

4. ¿Movistar series seguirá siguiendo VOD o se convertirá en canal lineal integrando las series de canal plus series?, ¿estará junto con el cine en un hipotético nuevo paquete?.

5. Canal Xtra series, Canal plus partidazo, Canal plus estrenos, ¿cuáles serán sus contenidos exactamente?

6. ¿Eliminarán los canales promocionales en mitad del dial, que no aportan nada, y dejarán sitio para las nuevas incorporaciones que se avecinan?

7. Yomvi. Y su integración definitiva para los clientes de Movistar y la desaparición de Movistar Go. Incluir en yomvi los canales de Movistar TV, ampliar capacidades de servidores, incluir opciones de grabación remota y de últimos 7 días.

8. Descodificadores. ¿Habrá cambios (timeshift please!!!!!), seguiremos con los viejos y lentos actuales?.

Todavía hay muchísimas dudas!!!!

No estoy tan seguro de lo que tengo subrayado. En Movistar TV hay muchos canales que no produce Movistar y que, por lo tanto, hay que negociar su incorporación en Canal+. Esto ocurre con Eurosport, Discovery Channel, AMC, Sundance Channel, Iberalia... Por este motivo, no creo que la oferta de Movistar TV y Canal+ sea igual ya desde el primer día que se comercialicen los nuevos paquetes, sino que tardará un tiempo.

También destacaría la supuesta inclusión de los canales de Canal+ sin una subida de precio en todos los paquetes, lo cual sería una genial noticia si se cumpliera y que tiene sentido, ya que con los paquetes actuales podemos ver las pruebas de los canales propios de Canal+ en VLC.

Por otra parte, Mega comienza sus emisiones esta noche a las 24:00. De momento, su IP sigue con la emisión de una carta de ajuste y una sola pista de audio. Supongo que esta situación cambiará a lo largo del día para incluirlo en el dial, a falta de saber en qué lugar va a ir.

Mensaje 1706 de 6.211
2.590 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Si al final integran las plataformas en una sola (Movistar+) imagino que habrán renegociado antes los contratos para emitir en esa nueva plataforma en IPTV y Satélite.
Mensaje 1707 de 6.211
2.495 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Pero en teoria al pasar a ser una unica plataforma no podrian emitir esos canales que canal+ actualmente no tiene?

Dandole vueltas a lo del plus descafeinado, si los clientes de canal+ y movistar van a tener los mismos paquetes, a los primeros que llevan toda una vida con el plus no les pueden quitar contenidos... A lo mejor dividen los contenidos pero incluyen los 3 canales...no se, se me ocurre...

En cuanto a la pregunta 2, lo de la subida de precio...esa creo que ya la vemos venir...

Si los canales de cine y deportes del plus van a un paquete de cine y deportes, al para todos no le caerá nada (si no meten el plus1), no se si a movistar le daria por incluir los que ahora son extra cine en el para todos sin coste, aunque poco aliciente tienen...

Mensaje 1708 de 6.211
2.465 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@myworldintro yo creo que el paquete cine y series irá separado, al menos es lo que los rumores que comenta por aquí la gente apuntan.

Paquete Cine => Canales Actuales que integran el paquete cine y Canal+Accion, Canal+Comedia y el resto de los pluses de Cine..y ¿Canal+ Estrenos?

Paquete Series => Movistar Series y ¿Canal+Series? ¿Canal+Xtra Series? (los interrogo porque en caso de que Movistar Series siga siendo un VOD Canal+Series tendría posibilidades de ir al "Para Todos" al igual que pasaba en Canal+ Satelite que estaba en todos los paquetes)

La gran duda es si estos 2 paquetes se integrarían en el total, sobre todo en el de las series si seguira siendo de suscripción o no... ojala que no, se incluya en el total y forme parte de un paquete.

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 1709 de 6.211
2.370 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Más rumores que van saliendo, esta vez de otros foros de renombre que viene a decir lo mismo que sabemos pero con cosas interesantes como lo de Yomvi/Yomvi Play , para mi lo más interesante de este rumor que también confirma la fecha de salida el 8 de Julio, os lo dejo aquí:

---------------

Os cuento lo que sé que no es mucho...

La Plataforma se pasará a llamar Movistar + y la paquetización Fusión +.

Se lanza el 8 de julio.

Todos los paquetes incluirán "Yomvi" y "Yomvi Play" (como la videoteca en Movistar TV). Gratuitamente los dos.

Se amplian para todos las grabaciones a 350 h.

Se va incluir para todos un Canal +, pero éste es bastante descafeinado, nada de contenidos premium.

Movistar Series y Canal + Series se integraran.

Canal + 1 deja de emitir el 8 de julio. No se a que paquetes se va a migrar.

Paquetización de canales:

Movistar Futbol (no se sabe que incluye o no, supongo que estaran negociando).

Movistar + Deportes: Incluye: Motos, F1, Canal + HD Golf, Canal + HD Deportes, Canal + HD Deportes 2,

Movistar + Cine: Canal + Estrenos, CAnal + Comedia, Canal + Acción, Canal + DCine, Canal + Xtra

Movistar + Series: Como ya he dicho se integran los dos canales de series.

Canales a la carta (de pago aparte)

Mezzo, Classica, Playboy, Caza y Pesca, Canal + Toros

Satélite y Fibra van a tener practicamente lo mismo, lo único es que en Satélite lo de la grabación en la nube y los Últimos 7 días no estará dsisponible.

¿como quedarán los que tienen las fusiones? (sólo en Movistar, en Satélite ni idea).

El Para todos se pasará a llamar Movistar + Familiar, practicamente igual que antes sólo que se GANA Yomvi Play y Canal + (descafeinado). De los demás paquetes pues ni idea.

Ahhh, y de precios que es lo más importante tampoco ni idea :D:D

Vive y deja vivir...
Mensaje 1710 de 6.211
2.320 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume, sería una pena incluir un paquete con solo 2 canales. Pasaría como actualmente con el de cine.

Al cliente que le gusta el cine, generalmente también está interesado en las series. Un paquete con las dos opciones incluidas sería bastante interesante. O reforzar el paquete de series con canal plus xtra (pero es de cine independiente).

En cuanto a incluirlo en el total sin pagarlo aparte, la política de canal plus ha sido esa, pero Movistar ya sabemos como se las gasta. Pronto saldremos de dudas!!

Mensaje 1711 de 6.211
2.246 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume pero esa paquetizacion de la que hablas es de CANAL+.

La paquetizacion de Movistar TV es: Para Todos, Futbol, Energia y TOTAL.

Entonces en los paquetes de Movistar TV que canales de CANAL+ se veran en cada paquete....? Movistar Series sera de suscripcion o se vera en TOTAL, o se creará un paquete nuevo con MS y C+Series.........como quedan el paquete ENERGIA con los canales de C+.

El FUTBOL a ver lo que pasa con la subasta....

En JULIO ya sabremos todo

Mensaje 1712 de 6.211
2.199 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Lo de Yomvi es una gran noticia. Bye, bye Movistar go.

Sobre lo de las series aparte del cine, es una pena. Un paquete muy atractivo sería incluirlo todo.

En el canal de fútbol, si o si, canal plus fútbol y movistar fútbol se fusionarán. Y queda por negociar lo de la liga, Champions y

Europa League con Mediapro/Bein. Creo que llegarán a un acuerdo, sobre todo ahora que no tienen canal TDT propio. No tiene ningún sentido que este canal se quedara fuera del principal operador de tv de pago. 

En cuanto al paquete de series en el total sin pagar más, en el plus sería así, en Movistar quizás haya que seguir pagándolo aparte. Vamos a ver!!.

Ampliar las grabaciones a 350 h para todos está muy bien. Creo que el siguiente paso será ofrecer el servicio Ultimos 7 días en todos los paquetes de forma gratuita. 

Interesante conocer el precio de los paquetes y a partir de cuando estarán disponibles (una cosa es presentarlo el 8 de julio y otra es desde cuando podremos disfrutarlo).

Mensaje 1713 de 6.211
2.163 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Yo no quiero que cambien los paquetes.

Que añadan a cada paquete lo adecuado en función de su origen ( a energía paquetes de deportes, a fútbol canales de fútbol).

Y que los precios se mantengan. (o si no que nos dején como estamos).

Yo no he pedido más canales así que no tengo porque pagar más por algo que no he pedido.

Mensaje 1714 de 6.211
2.149 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Ah, y se me olvida canales que hay en el satélite que no están en Movistar: MTV Rock, Garage TV, Arte, Fashion TV y no sé si alguno de noticias, ¿se incluirán en el total?, ¿y con los latinos, se seguirán pagando aparte o se incluirán en el para todos como hace canal plus?. También parece que se añadirán al total: Mega (que empieza a emitir mañana por TDT), Aragón TV y 3/24 (canal de noticias 24 horas en catalán, solo para Cataluña). Nos esperan días con muchas novedades!!!

Mensaje 1715 de 6.211
2.120 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Creo que con la subida reciente de 5€ no van a tocar mucho los precios, al menos de momento. A excepción del paquete fútbol. Con el pastizal que van a dar por quedarse con los derechos y la lucha abierta con Bein/Mediapro, pienso que al final lo terminaremos pagando los usuarios. Ya lo veréis!!!

Mensaje 1716 de 6.211
2.108 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
El precio de una nueva plataforma es que hay que empezar de cero, crear un nuevo producto a partir del que se ofrecía en las plataformas antiguas, que esté disponible en cualquier parte, por satélite, IPTV o OTT, sin grandes diferencias más que las obvias como la grabación en la nube (Eso sí, esto no les da derecho a subir precios)

Si no se empieza de cero, corremos un gran riesgo de acabar con una abominación de plataforma de televisión.
Mensaje 1717 de 6.211
2.082 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@daniel.fm1995 es que lo que sería más logico es que Movistar Tv y Canal+ que van a pasar a ser 1 con los mismos contenidos , Movistar + tanto en fibra como en Satelite tengan los mismos paquetes, por eso es tan trivial de estas cosas y diferenciar entre una u otra.

¿qué más da llamarle "Familiar o Para Todos o Familiar Plus" , "Energia o Deportes o Deportes Plus" etc etc si son lo mismo?

Lo que tenemos más o menos claro, si hacemos casos a todos los rumores que disparan todos en el mismo sentido. Se la plataforma de fibra o satelite es que:

Paquete basico => Canal+ Light y canales que actuales que conforman el paquete para todos o el familiar (los que tengan ambas ya que para unificar canales habrá que llegar a acuerdos que llevará más tiempo)

Paquete Deportes => F1, Moto GP , Canal+Deportes , Canal+Deportes 2 ¿Eurosport1 y Eurosport2? etc

Paquete Futbol => Pendiente del lio Bein/Telefonica

Paquete Cine => Canal+Estrenos, Canal+Accion , Canal+ Comedia.. ¿canales que estan ahora en el paquete cine de Movistar?

Paquete Series => No queda muy claro si sera un paquete o suscripción Movistar Series ¿canal+series?

Yomvi en sustitución de Movistar Go.

Por lo que ya estas alturas se puede ver que los contenidos de ambas plataformas son identicos a falta de canales exclusivos de cada una que como dije antes habrá que llegar a acuerdos para que esten en las 2, pero en esencia y contenidos premium son los mismos

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 1718 de 6.211
1.901 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Si fusionan movistar series y c+series, los abonados del satelite salen perdiendo, porque tenian este canal incluido y a partir de ahora tendrian que pagar por el (si, incluiria movistar series, pero a lo mejor les estan haciendo pagar por algo que no quieren...)

Mensaje 1719 de 6.211
3.064 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Leo que las grabaciones se amplía a todos a 360h,¿entonces los que lo pagamos a 4euros que hacemos?Lo damos de baja nosotros?Al cambiar de modalidad de paquete se desactivaría?Saludos
Mensaje 1720 de 6.211
3.063 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@BONOBOX2

Hasta que no se oficialicen estos rumores no se va saber nada, mi opinión es que va haber un lío tremendo Emoticono muy feliz

Vive y deja vivir...
Mensaje 1721 de 6.211
3.039 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Pues si todo esto es cierto, y Canal+ se termina dejando como un canal de andar por casa, no se que pinta todavía en el deco, la opción de abonarse al canal por 20,45€ al mes. Por otra parte, dejar sin contenidos premium a Canal+, es quitar la razón de ser a dicho canal, por lo que creo que en pocos meses, asistiremos a su defunción definitiva, salvo que se convierta en una via más, para pasar publicidad y así hacer caja. Desconozco como funciona Canal+ en otros países de Europa, y si éste tiene y mantiene contenidos premium, seguro que por ahí fuera le siguen dando el cuidado que merece, pero ya sabemos que... "Spain is different"

Mensaje 1722 de 6.211
3.035 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hay que recordar un elemento muy importante y son los aspectos legalesl:

Movistar tiene que avisar, por imperativo legal, de cualquier cambio con un mes de antelación. Es decir, si Canal+1 va a dejar de ser el canal que es, todos los clientes tienen el derecho de recibir tal notificación con un mes de anticipio. También hay miles de clientes que pagan más de 21€ al mes y pertenencen a Orange, Vodafone, ONO, Jazztel, etc, y tanto ellos como sus operadoras correspondientes han de estar más que preavisadas. Otro asunto muy distinto es que quieran incorporar ese canal de forma gratuita a los clientes propios de Movistar TV. En ese caso, dado que dicho cliente no va a pagar nada, sí que pueden dar un sucedáneo de Canal+1. Aquí sólo hablamos de especulaciones, pero que hay muchísimos detalles, aspectos y material que analizar. Es un trabajo muy complicado. Puede ser que empiecen a anunciar esos cambios a mediados de juliio, pero hasta agosto, con el comienzo de la liga, no se harán efectivos. Así Movistar cumpliría con la ley cabal.

Test velocidad

Mensaje 1723 de 6.211
2.905 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Aún no se sabe nada, aunque creo que Movistar, nada más sacar la nueva paquetización debería hacerlo efectivo, es decir, que se pudiese contratar ya, y si lo único que ocurre es que cambia la paquetización y no precios, que los cambios fueran efectivos nada más que se presentara, sin necesidad de contratar algo, no como pasa en el caso del aumento de velocidad a 20Mb. Aunque a estas alturas, y según nuestras especulaciones, pienso que Movistar debería centrarse en añadir más canales, y sobre todo los canales que actualmente ni emiten el promocional, pienso que se deberían añadir en todos los paquetes, como actualmente ocurre con FOX, AXN, Calle 13... (y posiblemente C+ 'light') ¿Qué opináis sobre esto? Me refiero a canales como C+Series, C+Xtra, C+Series Xtra... pero sólo algunos, ya por ejemplo el C+Xtra sólo entra en el premium+ total, en los otros paquetes hay que pagar más. A mí, me gustaría por ejemplo, poder crear tu propia oferta de Movistar TV, ya que por ejemplo, me gustaría tener C+ Liga pero no GolT, eso estaría fenomenal, si hay po aquí un admin o mod de movistar que lo anote en cosas que se podrían hacer. ¿Pensáis que sería una buena idea poder crear (si quieres, claro) tu propio paquete, o elegir uno? Ahora sólo falta esperar a que llegue este mes de Julio, que desde mi punto de vista, será clave en la TV de pago en España, un punto clave de ganar clientes o de una lluvia de bajas. Un saludo!

Mensaje 1724 de 6.211
2.675 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Algo más de info:

C+ Series Xtra: incluirá temporadas anteriores de las series de estreno, series españolas de estreno y series de estreno europeas.
C+Deportes 1: Euroliga de baloncesto, NBA, NFL, NHL, Beisbol y WNBA.
C+Deportes 2: Tenis, Rugby, Atletismo, Voleibol y Mundial de Rallies.
C+Liga 2: la liga adelante.

Mensaje 1725 de 6.211
2.658 Visitas