Foro
Aún no se sabe nada, aunque creo que Movistar, nada más sacar la nueva paquetización debería hacerlo efectivo, es decir, que se pudiese contratar ya, y si lo único que ocurre es que cambia la paquetización y no precios, que los cambios fueran efectivos nada más que se presentara, sin necesidad de contratar algo, no como pasa en el caso del aumento de velocidad a 20Mb. Aunque a estas alturas, y según nuestras especulaciones, pienso que Movistar debería centrarse en añadir más canales, y sobre todo los canales que actualmente ni emiten el promocional, pienso que se deberían añadir en todos los paquetes, como actualmente ocurre con FOX, AXN, Calle 13... (y posiblemente C+ 'light') ¿Qué opináis sobre esto? Me refiero a canales como C+Series, C+Xtra, C+Series Xtra... pero sólo algunos, ya por ejemplo el C+Xtra sólo entra en el premium+ total, en los otros paquetes hay que pagar más. A mí, me gustaría por ejemplo, poder crear tu propia oferta de Movistar TV, ya que por ejemplo, me gustaría tener C+ Liga pero no GolT, eso estaría fenomenal, si hay po aquí un admin o mod de movistar que lo anote en cosas que se podrían hacer. ¿Pensáis que sería una buena idea poder crear (si quieres, claro) tu propio paquete, o elegir uno? Ahora sólo falta esperar a que llegue este mes de Julio, que desde mi punto de vista, será clave en la TV de pago en España, un punto clave de ganar clientes o de una lluvia de bajas. Un saludo!
- myworldintro30-06-2015Yo probé el VDSL
Algo más de info:
C+ Series Xtra: incluirá temporadas anteriores de las series de estreno, series españolas de estreno y series de estreno europeas.
C+Deportes 1: Euroliga de baloncesto, NBA, NFL, NHL, Beisbol y WNBA.
C+Deportes 2: Tenis, Rugby, Atletismo, Voleibol y Mundial de Rallies.
C+Liga 2: la liga adelante.- mende130-06-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Algo más de info:
C+ Series Xtra: incluirá temporadas anteriores de las series de estreno, series españolas de estreno y series de estreno europeas.
C+Deportes 1: Euroliga de baloncesto, NBA, NFL, NHL, Beisbol y WNBA.
C+Deportes 2: Tenis, Rugby, Atletismo, Voleibol y Mundial de Rallies.
C+Liga 2: la liga adelante.Entonces, ese Canal+ Series Xtra tiene muy buena pinta, aunque prefiero series americanas. Respecto a Canal+ Deportes, entonces parece que los dos canales van a seguir igual que ahora, por lo que no va a haber novedades con ellos.
- ValenOrtega30-06-2015Yo probé el VDSL
Ya han desaparecido las IP de Canal+Liga De Campeones / HD y GolT2 Int. / HD en MovistarTV.
pero lo curioso de todo es que, al haber cesado la emisión de 4 canales (2HD y 2SD), el número total se canales se tendria que haber reducido, logicamente, en 4, pero solo hay 2 canales menos, por lo que un par de IPs se ha re-utilizado. A ver como averiguamos cuales son.- Pedramola30-06-2015Yo probé el VDSL
Acabo de ver que Canal + liga campeones y gol t 2 han desaparecido de la lista de canales.
Esto se mueve.....