Foro
CALEDONIA65
01-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume cualquiera diria, que el muerto esta mas vivo que nunca. Al final, que va a ser Mediapro la del futbol todo y Telefonica el exclusivo.?
ValenOrtega
01-07-2015Yo probé el VDSL
Ojala sea, digamos, rentable, contratar BeIN Sports.
- Don_Jaume01-07-2015El WIFI me llevó al sofáTopdriver las informaciones que han salido hoy en mundoplus , no en el foro ,sino en la seccion de noticias hablan de Bein Sports como canal de suscripcion, llevo registrado en mundoplus desde 2005 y es un referente en cuanto a tv se refiere, por lo que si lo han puesto es motivo como poco para preocuparse aunque no este confirmado. Lo peor de todo es que no es la primera vez en estas semanas que los tiros van por ahí, ademas es el viejo anhelo de las operadoras cobrarnos por la champions, hace 3 años lo intento canal+ y no seria de extrañar que volvieran a intentarlo 3 años despues.
Si lo hacen para tantear a ver como reacciona la gente que lo sepan No pienso pagar tv total y despues aparte bein - curtis01-07-2015Yo probé el VDSLHace unos meses salió a concurso la gestión de Barça TV. Durante años la ha tenido Mediapro, y ahora la ha ganado Movistar. La noche que se supo la noticia, entrevistaron a Roures en la radio, y estaba muy pero que muy cabreado con Movistar. Ahora Roures posee la mitad de BeIn TV a medias con Qatar. Movistar ya se puede ir poniendo las rodilleras y preparar el licor del polo si quiere negociar con Roures.... Mucho me temo que si Movistar tiene que soltar un pastón por BeIn, al final nos lo cobren aparte....
- ValenOrtega01-07-2015Yo probé el VDSL
curtis escribió:
Hace unos meses salió a concurso la gestión de Barça TV. Durante años la ha tenido Mediapro, y ahora la ha ganado Movistar. La noche que se supo la noticia, entrevistaron a Roures en la radio, y estaba muy pero que muy cabreado con Movistar. Ahora Roures posee la mitad de BeIn TV a medias con Qatar. Movistar ya se puede ir poniendo las rodilleras y preparar el licor del polo si quiere negociar con Roures.... Mucho me temo que si Movistar tiene que soltar un pastón por BeIn, al final nos lo cobren aparte....Tambien el real madrid ha roto con Roures. Y tebas, que es un hombre de Roures, rechaza la oferta de telefonica. ¿Le hace pupa a Roures/Tebas la presencia de telefonica?.
Roures deberia recordar el fracaso que obtuvo cuando GolT emitió el Mundial de Brasil. deberia recordarlo.