Foro
Buenas,
Vamos a ver voy a intentar aplicar un poco de lógica, o mejor dicho, mi lógica.
Hace un mes he contratado fibra y tv fútbol, que incluye la liga y champions y me han impuesto una permanencia de 12 meses.
Hagan los cambios que hagan, a mi me tienen que seguir ofreciendo lo que he contratado y por el precio que lo he contratado y de lo contrario, como mínimo me tienen que quitar la permanencia para q yo haga lo q me de la gana.
A peor, por contrato no puedo ir, otra cosa es q en mi paquete fútbol me incluyan el "partidazo" y q a consecuencia de eso se produzca una subida razonable de precio, pero es q además eso deberá ser opcional, es decir, incluirme ese nuevo canal pagando su precio si es que me interesa.
Otra cosa, es posible que legalmente te puedan variar cosas de tus paquetes contratados, siempre a mejor, sin previo aviso, pero lo q no pueden hacer es empeorar lo q ya tienes contratado o mejorarlo subiendote el precio sin avisarte con antelación. El dia 8 está aquí mismo y nadie a dicho nada de que esta broma me va a costar más cara.
Con todo esto, apuesto q en mi caso el tema se resolverá así:
OPCIÓN A:
- Seguiré con mi paquete fútbol, con liga y champions (bein sports) al precio actual.
- Tendré la opción de contratar "canal partidazo" para incluirlo a mi paquete fútbol.
OPCIÓN B:
- Seguire con mi paquete fútbol, con liga y canal partidazo al precio actual.
- Tendré la opción de contratar champions (bein sports) para incluirlo a mi paquete fútbol.
OPCIÓN C:
- Seguiré con mi paquete fútbol, con liga, champions (bein sport) y canal "partidazo" con una subida muy moderada de precio, entre 5 y 8 euros.
Cualquier cosa a peor que me ofrezcan es un cliente perdido.