Foro
- Pedramola02-07-2015Yo probé el VDSL
rank_ligando escribió:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4401897
No sé si se pueden poner enlaces.
Lo que pone forocoches no es más q un cópia/pega de la noticia que soltó ayer mundoplus.
Por lo q veo en todos las webs no hacen más que correr información repetida.
Esta claro q hasta q Movistar no suelte lo suyo no habrá noticias nuevas.
- rank_ligando02-07-2015Yo probé el VDSL
Ya sabemos la fuente: los cursillos que les están dando a los distribuidores y comerciales.
Por cierto, según la fuente de ese foro:
En caso de contratación de fusion tv sin cobertura a través de adsl/fibra van dos técnicos a casa uno para el adsl y otro para la TV (chapucismo).
Por cierto, dice que de momento él no sabe los precios y que cree que no los sabe nadie porque están a expensas de como queda el fútbol.
- ValenOrtega02-07-2015Yo probé el VDSL
rank_ligando escribió:Ya sabemos la fuente: los cursillos que les están dando a los distribuidores y comerciales.
Por cierto, según la fuente de ese foro:
En caso de contratación de fusion tv sin cobertura a través de adsl/fibra van dos técnicos a casa uno para el adsl y otro para la TV (chapucismo).
Por cierto, dice que de momento él no sabe los precios y que cree que no los sabe nadie porque están a expensas de como queda el fútbol.
Pero si no saben como va a quedar el futbol, ¿como van a lanazar la nueva plataforma el dia 8?.
- salinasjavi02-07-2015Yo probé el VDSL
Es el que he encontrado, Gracias rank_ligando
El Powerpoint que muestran es la migracion de los Movistar con Canal+1 o Movistar Series a paquetes con precio similar.
Adjunto la captura, espero le den permisos para que se vea