Foro
¿Se sabe en qué dial irá Canal + 'descafeinado'?
Un forero de Forocoches ha dicho esto: "Mañana seguramente ya tendremos los detalles al completo, por lo que tengo entendido enviaran el comunicado mañana viernes "
- Don_Jaume02-07-2015El WIFI me llevó al sofáEsperemos que mañana sala info oficial
En el propio forocoches un comercial de telefonica que esta bastante enterado porque ha ido a formaciones de la nueva oferta comercial dice que yomvi a partir de la semana que viene manteniendo la app de smart tv que de confirmarse seria muy bueno para segundas residencias o segundas tvs.. Esperemos que vengan tambien con mas canales- bartcarrasco02-07-2015Yo probé el VDSL
Hola a todos. Una reflexión personal, para ver si es compartida. Hace un par de meses nos han subido los precios 5 euros por la cara, sin ningún tipo de mejora y saltándose a la torera su promesa de precios "para siempre". Si ahora además nos quitaran canales de los q ya disfrutamos en la opción contratada, pienso q muchos harían lo mismo que yo, es decir, decir adiós a la mayor brevedad. Lo digo ante las dudas q parecen existir sobre la continuidad de canales como hollywood, AMC o, sobre todo, Sportmanía en la opción para todos, futura " familiar +". Personalmente, el canal Sportmanía me ha permitido seguir competiciones como la Euroliga de basket, la NBA, la golden league de atletismo,, tenis, ligas extranjeras de fútbol, etc. Y, aunque muchas trasmisiones eran en diferido, sin tener que rascarme el bolsillo pagando más por un paquete de deportes. Si ahora me quitan ese canal y no me lo sustituyen por otro con parecidos contenidos, y me quitan otros como los de cine y, después de lo de los 5 euros pretenden que tengamos q abonarnos a otro paquete más caro para ver lo mismo,, que cuenten cun un abonado menos. Pero esto no va a pasar, porque estos señores de movistar seguro q son muy inteligentes y saben que la paciencia de sus clientes tiene un límite....
- atlasxt03-07-2015Yo probé el VDSLbartcarrasco no se duda de la continuidad de los canales que mencionas (A excepción de Sportmania claro está), el problema está en que estos canales podrían no llegar a la oferta del satélite por el momento, por cuestiones de contrato que Telefónica tendrá que renegociar (Si no lo ha hecho ya).
Sobre Sportmania bueno... Por una parte entiendo el movimiento, ya que duplicar el contenido en la misma plataforma a través de C+ Deportes y Sportmania sería un poco [....], pero por otra estoy de acuerdo en que, si no se llega a suplir esa falta, el movimiento de quitar esos contenidos del paquete básico sin más sería de todo menos agradable. De todas formas, si se diera el caso de que el canal desapareciese sin sustituto, Movistar se escudaría en las otras mejoras del paquete, como las 350h, Yomvi, YomviPlay, Canal+, parece que ahora también U7D. En fin, que sería un poco una batalla pérdida.
- bartcarrasco02-07-2015Yo probé el VDSL
Hola a todos. Una reflexión personal, para ver si es compartida. Hace un par de meses nos han subido los precios 5 euros por la cara, sin ningún tipo de mejora y saltándose a la torera su promesa de precios "para siempre". Si ahora además nos quitaran canales de los q ya disfrutamos en la opción contratada, pienso q muchos harían lo mismo que yo, es decir, decir adiós a la mayor brevedad. Lo digo ante las dudas q parecen existir sobre la continuidad de canales como hollywood, AMC o, sobre todo, Sportmanía en la opción para todos, futura " familiar +". Personalmente, el canal Sportmanía me ha permitido seguir competiciones como la Euroliga de basket, la NBA, la golden league de atletismo,, tenis, ligas extranjeras de fútbol, etc. Y, aunque muchas trasmisiones eran en diferido, sin tener que rascarme el bolsillo pagando más por un paquete de deportes. Si ahora me quitan ese canal y no me lo sustituyen por otro con parecidos contenidos, y me quitan otros como los de cine y, después de lo de los 5 euros pretenden que tengamos q abonarnos a otro paquete más caro para ver lo mismo,, que cuenten cun un abonado menos. Pero esto no va a pasar, porque estos señores de movistar seguro q son muy inteligentes y saben que la paciencia de sus clientes tiene un límite....
- Don_Jaume02-07-2015El WIFI me llevó al sofáTambien comenta de U7D en todos los paquetes han dicho desde movistar, si se confirma seria muy muy bueno