Foro
En mi opinión la inclusión sólo de Yomvi Play para todos los abonados ya sería una gran noticia. No vale mucho la suscripción, pero es que una de las cosas que siempre me ha echado atrás para contratar Movistar TV es que no incluía un mínimo de contenidos en VOD, y si encima del servición de grabación tiene poco que ver con el iPlus (más en el Para Todos), pues la verdad es que jamás me convenció. Si meten Yomvi Play en todos los paquetes (que parece una medida muy dirigida a que ninguno nos planteemos a priori la contratación de la nueva Netflix), ya sería salir ganando.
El tema de los Últimos 7 Días ya se ha comentado que hay serias restricciones técnicas para aplicarlo a más clientes de los incluidos en el Total. Salvo que Telefónica España haya decidido destinar más recursos a este tema, parece poco probable que vayan a pasar de 100 mil a 2 millones de clientes con acceso en estos días. Si acaso será algo gradual o se añadirá como opción. No me hago ilusiones con este tema.
El tema del fútbol cae de cajón que todo lo que se ha comentado hasta ahora son castillos de arena en el cielo.
Esperemos que en Yomvi Play haya un buen catalogo VOD gratuito de contenido de los canales contratados por Movistar TV, la videoteca actual es una autentica verguenza, cualquier operadore de cable local tiene acceso a un videoclub gratuito para series/peliculas y programas de los canales contratados, de hecho canales como AXN la ofrecen a los operadores, esperemos sea así.
Aparte que tengan un buen catalogo de peliculas de peliculas de taquilla a un buen precio.
Saludos
- alexhg199703-07-2015Yo probé el VDSL
el canal plus hd sigue emitiendo el promcinal de wimbledon y de la serie esa por ahora no hay cambios
- ValenOrtega03-07-2015Yo probé el VDSL
alexhg1997 escribió:el canal plus hd sigue emitiendo el promcinal de wimbledon y de la serie esa por ahora no hay cambios
Pero si os fijais, la serie que anuncia, la anuncia para "Canal+", sin el 1 al final. Se confirmaria que desaparece dicho canal.
- alexhg199703-07-2015Yo probé el VDSL
haber si ya sabemos todo lo definitivo con sus precios para poder ya utilzarlo lo antes posible y disfrutar de esos contenidos