Foro
borjus escribió:Para nada me parece un precio competitivo pagar 14 EURAZOS más por Cine (+9 eur) y Series (+5 eur) más los 77 euros; nos vamos a 91 euros; estamos locos o qué.
9 euros en total por los 2, me lo pensaba aunque me sigue pareciendo una pasada.
¿Dices que incluso te seguiría pareciendo una pasada 9 euros por todos los canales de Cine + Series?
No sé, yo a lo mejor me pierdo algo de la pelicula... ¿Que precio sería el idoneo? ¿2 euros al mes por peliculas que suelen tener solo 10 meses de vida?
ikesada escribió:
borjus escribió:Para nada me parece un precio competitivo pagar 14 EURAZOS más por Cine (+9 eur) y Series (+5 eur) más los 77 euros; nos vamos a 91 euros; estamos locos o qué.
9 euros en total por los 2, me lo pensaba aunque me sigue pareciendo una pasada.
¿Dices que incluso te seguiría pareciendo una pasada 9 euros por todos los canales de Cine + Series?
No sé, yo a lo mejor me pierdo algo de la pelicula... ¿Que precio sería el idoneo? ¿2 euros al mes por peliculas que suelen tener solo 10 meses de vida?
Ya nadie se acuerda de la millonada que pagábamos por internet antes de las tarifas planas; aquí terminará pasando lo mismo. La mayoría pagamos 77 eur por el triple play, echen números y verán que está más que amortizado. Lo demás es un abuso y se llama USURA.
Lo que es inconcebible son las millonadas que se pagan por los derechos, basados en una concepción anacrónica pero bueno algún día estallará esa burbuja también.
Ya que has puesto una cifra, pues sí, oye 2 mejor que 3.