Foro
- En ADSL:
Ahora. Fútbol + Para todos: 87€
Movistar Plus. Fútbol + Para todos: 85€ y 90€ con Champions
- En Fibra:
Ahora. Fútbol + Para todos: 99€
Movistar Plus. Fútbol + Para todos: 97€ y 102€ con Champions
En resumen: 2€ menos que ahora incluyendo el partidazo del plus pero sin Champions y 3€ más que ahora si quieres ver partidazo del plus y Champions.
El paquete fútbol tiene más contenidos: segunda división completa y más ligas internacionales. Pero si no te interesan, puedes coger Partidazo (8€) + Canal plus Liga (12€) + Bein (5€), lo de ahora + el partido del plus: 65€ (del familiar)+25€ (la suma de los canales sueltos) = 90€. 3 € más caro que ahora. Si quieres hacer la comparación exactamente con lo que estás viendo ahora, habría que quitar los 8€ del partidazo del plus (que sólo veías si contratabas canal plus 1 a 20.45€). Serían 65€+17€ = 82€. Es decir, 5€ menos que lo que pagamos ahora.
Espero que te haya ayudado la comparación.
La putada es que la opción de coger solo fútbol desaparece.
myworldintro escribió:
- En ADSL:
Ahora. Fútbol + Para todos: 87€
Movistar Plus. Fútbol + Para todos: 85€ y 90€ con Champions
- En Fibra:
Ahora. Fútbol + Para todos: 99€
Movistar Plus. Fútbol + Para todos: 97€ y 102€ con Champions
En resumen: 2€ menos que ahora incluyendo el partidazo del plus pero sin Champions y 3€ más que ahora si quieres ver partidazo del plus y Champions.
La putada es que la opción de coger solo fútbol desaparece.
Entiendo q esos precios q pones son con fusión y seguramente 300 Mb y ese no es mi caso.
Yo tengo Trio fútbol que incluye fibra 30 Mb + telefono fijo + mini tv + paquete fútbol (liga y champions) todo por 65 € linea e iva incluidos.
- myworldintro03-07-2015Yo probé el VDSL
Sí, Pedramola, yo hablo de fibra 300 megas.
Mi conclusión es que los precios se quedan igual. Lo único que te obligan a contratar el para todos. Más canales pero igual no te interesan.