Foro
Gucej, lo que incluye cada paquete premium no es oficial, es una suposición mía en función a lo que están ofreciendo en el plus en contestación a una pregunta de Don_Jaume. Siguiendo este mismo criterio, podrían incluirlo, pero no sé que harán, no tengo una bola de cristal ni pertenezco a Movistar. Creo que sobre los paquetes premium sabremos más cosas el lunes o quizás cuando terminen las negociones por los derechos del fútbol. En cualquier caso te deseo suerte y que incluyan el multiroom en el precio.
Ya lo dije en su momento, antes de que salieran las noticias de hoy. Los precios se mantienen pero la trampa de todo esto es que nos obligan a coger el familiar. Antes había usuarios que con el fútbol o el energía les era suficiente. Ahora al tener por obligación el familiar, les aumentará la factura. Es verdad que tienen una oferta de canales mucho más amplia, por ejemplo el paquete fútbol solo incluía canal plus liga, champions, gol 2 internacional y el replay, pero quizás no necesitaran más y les ayudaba a bajar un poco la factura. Ahora no tendrán esa posibilidad. Aquí está la intención final: aumentar el ticket medio por cliente. Más calidad, más canales, es cierto. Pero es un pastón!!!