Foro
¿Pagando más de 20 euros mas?
- Marcelo9006-07-2015Yo probé el VDSL
¿A qué se refieren cuando dicen que el básico se contrata por 20€? Yo tengo fusión 300 Mb con Para Todos y Energía, si el para todos ya es 77€ con la fusión, lo van a subir 20€ más?
- dgimenez06-07-2015Yo probé el VDSL
Marcelo90 escribió:¿A qué se refieren cuando dicen que el básico se contrata por 20€? Yo tengo fusión 300 Mb con Para Todos y Energía, si el para todos ya es 77€ con la fusión, lo van a subir 20€ más?
Yo quiero pensar, que los 20€ son para los que no tienen fusión y quieran añadir TV
- jorgebcn06-07-2015Yo probé el VDSL
Veo que los que tenemos smarttv sea el modelo que sea podremos ver movistartv sin decodificador a traves de la aplicacion de yomvi... esto es cierto?
- Liam06-07-2015Yo probé el VDSL
Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, sumarán con la integración de Canal+ los mejores deportes en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de Canal +; el propio Canal+ y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación YOMVI multidispositivo. Y todo ello con toda la potencia de una Telco digital como Telefónica, y la conectividad fija -300 Mbps- y móvil -4G- más potentes y con mayor cobertura del mercado. Por su parte, los actuales clientes de Canal+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.