Foro
Entiendo que se nos irá migrando. También entiendo/espero que los que tengan cambio de precio se nos comunique. y los paquetes que tengan Futbol que pasará
El Total pasará al Premium, pero nos incluiran el Futbol mas adelante o nos lo cobrarán aparte, o sera un Premium extra??
El Futbol pasara a Base??
Es un tema que debían haber dicho algo, como minimo que harán cuando lo tengan.
- MAQuesadaF06-07-2015Yo probé el VDSL
atlasxt Lo dudo mucho, en ninguna parte se hace referencia a Futbol o liga de futbol. Teniendo en cuenta que se han cumplido todas las filtraciones es de suponer que existe un paquete Futbol que no han publicado aún por existir muchas lagunas en cuanto a los contratos todavía.
- atlasxt06-07-2015Yo probé el VDSLya, si esta claro que lo meterán aparte, pero en el churro de nota de prensa que han publicado dan a entender que tienes todo el deporte, por "solo" 20 euros al mes. Con lo que parece que para Telefónica el fútbol no debe ser un deporte, sino... Otra cosa.
- Don_Jaume06-07-2015El WIFI me llevó al sofá
A ver tranquilidad!
Los 20 euros del paquete Familiar son para la gente del satélite, para la gente de Fusión ya nos viene incluído como hasta ahora (30 Mb) 65€ o 77€ (300 Mb).
Por eso van a ser los primeros en migrar a los nuevos paquetes porque los contenidos y los precios apenan se ven alterados (salida de Sportmania - entrada canal+ )
Saludos
- mocaix06-07-2015Yo probé el VDSL
Según leo no queda nada claro como la quedamos los que tenemos contratado movistar fusión sin TV (en mi caso solo tengo acceso a 10 MB de ADSL), y además tenemos contratado por otro lado digital plus a través del satélite. Entiendo que los precios a partir de ahora serán 65 el para todos aunq lo vea a través del satélite para poder ver los canales HD. ¿Es así). Gracias.