Foro
Yo lo veo claro, las filtraciones lo han clavado y estas dicen que el paquete fútbol serán 25 euros. A la espera de saber (me inclino más hacia el si) que vayan con Bein incluido.
De ahí que no se den precios de los paquetes Premium (a falta de que se confirme este punto)
Saludos
Don_Jaume escribió:Yo lo veo claro, las filtraciones lo han clavado y estas dicen que el paquete fútbol serán 25 euros. A la espera de saber (me inclino más hacia el si) que vayan con Bein incluido.
De ahí que no se den precios de los paquetes Premium (a falta de que se confirme este punto)
Saludos
Se quejaron de que la publicación de Mundoplus.tv parecía un copia y pega cutre de foros, pero viendo el comunicado de Prensa de Movistar, me da que ha sido Movistar la que ha hecho un copia y pega de Mundoplus y que han obtenido la informacion a traves de ellos.
El comunicado oficial repite 20 veces lo mismo pero sin aclarar nada. todo muy desornedo, no dicen ni que va a pasar con el Canal+1, que sigue teniendo programación en la EPG más allá del 8, de ahí mis sospechas de que Canal+1 seguirá emitiendo para varias plataformas temporalmente.
Creo que nunca he visto una campaña tan desorganizada como esta, parece que somo nosotros los vendedores ya que no dicen nada y por no saber no sabremos ni la programación de aquí a 2 días. Que desastre. Ahora espero que no sea lo de una implementación como los 300 MB y tengamos que llamar para que nos actualicen los paquetes o sino nos quedamos sin los canales que nos corresponada, y que nos digan que tienen hasta septiembre para hacer la migración.