Foro
Pero lo han fraseado de esta manera, "Las tres opciones PREMIUM contarán sin coste con el servicio de "último siete días", para poder ver los contenidos de la última semana." Dando pié a entender que si se podrá contrtar este servicio por un precio adicional.
algo es algo, prefioero pagar 3-5 € por U7D a no 30€ por deportes que no me interesan.
Si tienes el Premium (suponemos que tiene Futbol y Deportes) y llega Diciembre que no hay F1 mi MotoGP o Agosto que no hay Futbol y quieres cambiar tu paquete para no pagar por algo que no dan, has de salir del Premium y nos quedaremos sin U7D.
salinasjavi escribió:Pero lo han fraseado de esta manera, "Las tres opciones PREMIUM contarán sin coste con el servicio de "último siete días", para poder ver los contenidos de la última semana." Dando pié a entender que si se podrá contrtar este servicio por un precio adicional.
algo es algo, prefioero pagar 3-5 € por U7D a no 30€ por deportes que no me interesan.
Si tienes el Premium (suponemos que tiene Futbol y Deportes) y llega Diciembre que no hay F1 mi MotoGP o Agosto que no hay Futbol y quieres cambiar tu paquete para no pagar por algo que no dan, has de salir del Premium y nos quedaremos sin U7D.
Todo parece Indicar que sí, que te lo quitan, PERO, no siempre lo hacen, yo en el pasado tenía 350 horas y 6 meses de grabaciones en la nube, cuando cambiaron paquetes a muchos les quitaron de contratarlo y a otros solo les daban 50 horas 30 días. Yo siempre he tenido las 350 y 6 meses sin ser del Total. Va como va, depende de su aplicativo y aveces dejan cosas activadas.
-------------------
Una pregunta, los que tenemos Movistar Series contratado, se nos migrara automaticamente al nuevo paquete de series, o se tendra que contratar a parte? El precio disminuye 2€, espero que no me lo sumen a Movistar Series. Alguien sabe algo?
La teoría es que no, pasará a 3.5€ el servicio de Movistar Series o a 5 el paquete de series. Los precios te los estoy dando de memoria que el tablet no me deja verlo a la vez, pero para los que nos gusta el Cine y las Series he de reconocer que salimos ganando.
Sin U7D pero con Yomvi ya es algo, que permitan contratar U7D por separado ya es un logro, yo ya he abierto varias reclamciones y una denuncia a consumo por no estar disponible U7D para contratar sin pasar por deportes, a ver si se confirma todo y lo podemos contratar.